Ualá, la plataforma financiera, y el reconocido ex basquetbolista argentino Emanuel Ginóbili se unen en una enorme colaboración con su nueva campaña titulada «La Mano de Manu», desarrollada por Media.Monks. El objetivo de esta campaña es destacar la facilidad y rapidez de uso de Ualá, así como los beneficios que ofrece a sus usuarios.
Protagonizada por el astro del básquetbol, embajador de marca e inversor, Manu Ginóbili, el lanzamiento de esta campaña marca un hito importante para Ualá y continúa la serie de comunicaciones en las que Manu destaca cómo Ualá brinda una gran ayuda a los argentinos.
El concepto creativo detrás de «La Mano de Manu» busca reafirmar que Ualá permite gestionar las finanzas de manera sencilla y rápida, teniendo todo lo necesario en un solo lugar. La protagonista es una mano que transmite claridad y personalidad, inspirada en la mano de Manu Ginóbili, quien hoy comparte consejos para resolver de manera más fácil la vida financiera. Desde aprovechar descuentos y realizar pagos con Ualá, hasta invertir, solicitar préstamos, gestionar cobros de negocios y más.
La nueva campaña refleja nuestro compromiso de ofrecer una experiencia fácil y sin complicaciones. La colaboración de Manu Ginóbili, no solo como embajador de marca, sino también como inversor en Ualá, agrega un gran valor. Ualá se posiciona como el aliado ideal para aquellos que desean tomar el control de sus finanzas de manera sencilla y efectiva.
Martín Bellocq, Chief Marketing Officer (CMO) de Ualá
Además, esta campaña introduce el nuevo claim regional: «Lo hacemos fácil», que se convertirá en la firma distintiva de todas las comunicaciones, fortaleciendo el territorio ganado por la marca en la industria fintech. También se presentará junto con una pieza central de su identidad sonora, el recién estrenado audiologo.
La propuesta incluye un spot central y cuatro cápsulas que exploran el ecosistema de productos de Ualá, desde sus opciones de pago con descuentos, créditos e inversiones, hasta Ualá Bis para cobros. Además, se desarrollarán piezas snack que resaltarán las promociones y alianzas de la marca. Para llevar a cabo esta campaña, se ha creado una estrategia de comunicación integral que combina medios de alcance masivo y segmentación de audiencias. Estará presente en televisión, vía pública, radio, medios digitales y redes sociales como YouTube, Twitter, Facebook, Instagram y TikTok, asegurando una amplia cobertura e impacto.
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