Havas Argentina ha comenzado a trabajar con Michelin Argentina, la reconocida empresa francesa especializada en movilidad sustentable, como su agencia de medios en el marco de un acuerdo global. Con una nueva estrategia de integración y cambio en su identidad de marca, Havas se convierte en el partner estratégico de Michelin para la planificación, ejecución, análisis y seguimiento de la estrategia de comunicación y la gestión de la pauta de medios.
Lorena Ochera, Chief Growth Officer de Havas Group Argentina, expresó su satisfacción por comenzar a trabajar junto a Michelin en Argentina y por alinearse globalmente como su agencia de medios. Destacó el honor y el desafío de sumarse como partners en la comunicación de una marca líder y altamente valorada por los consumidores.
Nicolás Konsol, gerente de Marketing de Michelin Argentina, señaló que el enfoque del trabajo con Havas estará centrado en la comunicación de los productos y soluciones de la compañía, con el objetivo de promover una movilidad más eficiente, segura y sustentable para todos los usuarios de las marcas de Michelin.
Esta colaboración a largo plazo entre Havas y Michelin Argentina promete impulsar la comunicación efectiva de los productos y soluciones de movilidad sustentable, fortaleciendo la posición de Michelin como líder en su industria y generando un impacto positivo en los consumidores argentinos.
Comentarios