La entidad financiera Interfisa Banco, con una trayectoria de 43 años, ha comenzado a trabajar con la agencia de comunicación Humo Rojo para su posicionamiento y estrategia de comunicación tanto en medios online como offline, después de un proceso de selección que involucró a agencias locales y argentinas.
Interfisa fue adquirida en 2020 por el Grupo Cogorno, una empresa familiar con más de 90 años de tradición en el país y una sólida base económica, que cuenta con una amplia experiencia en el ámbito empresarial a nivel local y regional.
La inclusión de Interfisa en el portfolio de clientes de Humo Rojo es el resultado del trabajo constante y la convicción de la agencia al expandir sus operaciones en Paraguay. Tata Varela, CEO de Humo Rojo, expresó su satisfacción y orgullo al sumar al banco como cliente, destacando su potencial inmenso, un equipo humano excepcional y el desafío de desarrollar la marca en un país en pleno crecimiento, con importantes bancos y una categoría muy dinámica.
Eduardo Queiroz, Gerente General de Interfisa Banco, habló sobre la elección de la agencia, señalando que el banco tiene como enfoque transformar la categoría con un fuerte enfoque en los clientes. La estrategia e ideas presentadas por Humo Rojo mostraron un equipo con la sensibilidad y perspectiva que estaban buscando. Su objetivo es convertirse en el banco modelo de gestión en Paraguay, y desean lograrlo con el socio adecuado. Tienen por delante un gran camino juntos.
Interfisa Banco cuenta con 20 sucursales estratégicamente ubicadas en Asunción, Gran Asunción y en todo el interior del país. Próximamente, podremos ver el trabajo conjunto del equipo Interfisa/Humo Rojo en los medios tradicionales y digitales.
Discussion about this post