Las marcas de moda Puma y Noah han unido fuerzas una vez más para lanzar una colección de ropa deportiva limitada en el marco de un acuerdo multi-temporada entre ambas firmas. Sin embargo, para llamar la atención sobre esta colaboración, han decidido adoptar un enfoque audaz al presentar los diseños a través de una campaña publicitaria que destaca por la ausencia de ropa.
En colaboración con el estudio creativo neoyorquino Chandelier Creative y con producción de O Positive, las marcas han lanzado un spot ambientado en un partido nudista de tenis para promocionar las Puma Star, un modelo de zapatilla que rinde homenaje a las icónicas Puma Wimbledon de 1970 y que está diseñado tanto para el uso diario como para jugar al tenis.
Bajo el lema «Dare to Unbare» (Atrévete a Desnudarte), el anuncio, dirigido por Brian Billow, utiliza el humor y el desenfado al invertir una escena reconocible para los espectadores: la interrupción de un partido por parte de un espontáneo. Sin embargo, en esta ocasión, mientras que la audiencia, los jugadores y los profesionales del encuentro lucen su desnudez, el intruso viste las prendas de la colección.
Brendon Babenzien, Co-Fundador de Noah, comentó en un comunicado: «Nos gustaría que la gente sonriera y recordara que las elecciones de ropa y calzado deben ser divertidas». Con esta campaña atrevida y sorprendente, Puma y Noah buscan captar la atención del público y transmitir un mensaje de diversión y libertad en la moda.
Comentarios