Horacio Genolet: «Somos una región ambiciosa»
Argentina, mayo 2024 –Ogilvy Latina se reunió para llevar adelante el Management Meeting y el Creative Council, en el imponente escenario de las montañas mendocinas. La reunión anual contó con la participación de los líderes regionales, management team, líderes creativos y de estrategia de los 18 mercados de Latinoamérica.
A lo largo de las jornadas, el equipo trabajó sobre los principales lineamientos de la estrategia de negocio, la gestión del talento, y los desafíos que propone las nuevas tecnologías, entre otros temas. También se expusieron las principales campañas creativas que participaran en los festivales internacionales más importantes.
“Estoy muy orgulloso de nuestra región, el equipo que somos se ve reflejado en los grandes resultados. Venimos creciendo a doble dígito de manera consecutiva en los últimos 4 años. Somos una región ambiciosa, tenemos un fuerte «growth mind-set», es decir vamos por los grandes desafíos de negocio, apostamos permanentemente por fortalecer nuestra propuesta de valor, somos partners de negocio de nuestros clientes, tenemos un gran talento, y todo ello atraviesa nuestra excelencia creativa», comentó Horacio Genolet, CEO de Ogilvy Latina.
Este año, más de 80 asistentes tuvieron la oportunidad de presenciar dos charlas especiales. Por un lado, Carlitos Páez compartió su increíble experiencia y los aprendizajes que ser superviviente en la tragedia de los Andes le dio, y que hoy permanecen tan vigentes. Por otro lado, Santiago Bilinkis, economista y emprendedor especializado en innovación y tecnología, brindó una capacitación en torno a la implementación de la Inteligencia Artificial como herramienta para la gestión de proyectos y del negocio.
Al respecto, Genolet comentó: «eventualmente todos podremos acceder a herramientas tecnológicas, por eso es tan importante seguir aprendiendo sobre ellas, porque lo que realmente nos va a distinguir y nos va a llevar al punto de innovación que queremos siempre va a ser nuestra capacidad creativa y estratégica, de cómo utilizarlas. Y ello también tiene mucho que ver con sumar talentos con diferentes skills para seguir evolucionando. Y en línea con esto, las palabras de Carlitos nos tienen que resonar. Siempre tendremos nuevos desafíos, y saber que estamos unidos para superarlos me llena de orgullo»
«Les agradezco a todos por el gran trabajo que hacen ustedes y sus equipos, por la energía compartida durante el management meeting y el creative council. Es muy importante tener este espacio para vernos, para charlar y compartir entre todos», concluyó.
Acerca de Ogilvy
Ogilvy ha estado creando impacto para las marcas a través de ideas icónicas, que cambian la cultura e impulsan el valor desde que la empresa fue fundada por David Ogilvy hace 75 años. Se basa en ese rico legado a través de Borderless Creativity – innovando en las intersecciones de su publicidad, relaciones públicas, diseño de relaciones, consultoría y capacidades de salud con expertos que colaboran sin problemas a través de más de 120 oficinas repartidas en 90 países. Actualmente, Ogilvy está rankeada como la primera red mundial de agencias en excelencia creativa y eficacia según WARC, lo que demuestra su capacidad para ofrecer soluciones creativas que tienen un impacto desmesurado en los clientes y las comunidades. Ogilvy es una empresa de WPP (NYSE: WPP). Para más información, visite Ogilvy.com y síganos en LinkedIn, X, Instagram y Facebook.