Leroy Merlin, en colaboración con Ogilvy Madrid, presenta su nueva campaña publicitaria titulada «Como de vacaciones», que busca transmitir la sensación de verano, paz y descanso en los hogares. La campaña se compone de cuatro películas de 20 segundos cada una, en las cuales se destaca la calma y la ausencia de ruido como elementos diferenciadores, poniendo al producto en el centro de atención.
Ramiro Alda, director creativo de Ogilvy Madrid, explica la premisa de la campaña: «Queríamos recrear la sensación de estar de vacaciones en casa. Por eso, los spots se caracterizan por su aparente tranquilidad, con momentos de silencio y ausencia de actividad durante unos segundos». Estas películas, sencillas y realistas, buscan transmitir la esencia del verano y del hogar, sin recurrir a estridencias ni excesos.
Sergio Vicente, director de Marca y Comunicación de Leroy Merlin, comenta el desafío de la campaña: «Nuestro objetivo era alejarnos del ruido publicitario habitual de esta época del año y conectar con el deseo de vacaciones de los consumidores. Queríamos transmitir todas las opciones que Leroy Merlin ofrece para crear un oasis en el hogar, desde piscinas y barbacoas para casas con jardín, hasta ventiladores de diseño para pisos en la ciudad. Queremos que disfrutes también cuando te toque quedarte en casa».
La campaña, que se estrena el 16 de junio, estará presente en televisión, medios digitales, radio, exterior y redes sociales, gracias a la gestión de medios realizada por OMD.