En tan solo unos días, seremos testigos del inicio de la 70º edición del prestigioso Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions. Más allá de ser una semana dedicada a premiar y aplaudir los logros publicitarios y las destacadas agencias, este evento trascendental nos brinda una oportunidad para obtener conocimiento y experiencia en diferentes áreas de interés para los asistentes. Durante estos días, expertos de renombre en los campos de la publicidad, el marketing, la creatividad y la innovación compartirán sus ideas a través de conferencias, paneles y charlas excepcionales.
Te compartimos tres interesantes conferencias del día jueves que definitivamente no querrás perderte:
Construyendo la próxima iteración de Internet
Fecha y Hora: Jueves 22, 12:00 – 12:30 (30 min)
Lugar: Palais II Stage, Palais II
Ponentes: Julia Godin Chief Product and Marketing Officer de The LEGO Group y Adam Sussman Presidente de Epic Games.
Desde la idea que el metaverso continúa dando forma al mundo para las marcas y sus consumidores. Los ponentes se unen para explorar las posibilidades para diseñar un mundo para las audiencias más jóvenes y garantizar una experiencia de juego digital inspiradora, inmersiva, segura y creativa. Es momento de replantearse las reglas del internet para construir un futuro emocionante y lúdico.
150 años después: navegando por el futuro de la socialización
Fecha y Hora: Jueves 22, 12:45 – 13:15 (30 min)
Lugar: Debussy Theatre, Palais I
Ponentes: James Thompson Chief Commercial Officer de Heineken y Bruno Bertelli Global CEO de Le Pub, Global CCO de Publicis Worldwide, CCO de Publicis Groupe Italy.
El humano es un ser social y ha sido crucial para su supervivencia. Desde esta perspectiva, en la actualidad los avances tecnológicos podrían parecer que nos dividen, en lugar de conectarnos de manera significativa, existen muchos casos en los que las redes sociales y sus algoritmos influyen en nuestra percepción y nos aíslan.
Heineken es una empresa de 150 años que está comprometida con la verdadera unión, por ello James Thompson junto con Bruno Bertelli nos presenta cómo será el futuro de la socialización y cómo puede continuar la marca puede continuar a las personas, particularmente en esferas menos exploradas como son los juegos.
Autenticidad, valentía, creatividad: cómo el audio impulsa la conexión, con Jameela Jamil
Fecha y Hora: Jueves 22, 14:00 – 14:30 (30 min)
Lugar: Terrace Stage, The Terrace
Ponentes: Jameela Jamil Actriz, Podcastera, Creadora, Feminista y Activista parte de I Weigh y Suzi Watford, SVP Chief Growth Officer de SiriusXM
Sin importar dónde y cómo lo escuches, el audio ofrece una intimidad inigualable, y es que el sonido llega a conmovernos e influir en la forma en que pensamos y percibimos el mundo que nos rodea. Por ello, para los podcasters es una oportunidad increíble, al mismo tiempo que es una responsabilidad. En esta gran plática, se hablará sobre cómo se aplica el “ABC” del podcasting (autenticidad, valentía y creatividad en inglés) y se ofrecerán consejos para los creativos que buscan hacer un impacto real en el mundo del podcast.
Comentarios