En el marco del Festival Cannes Lions 2023, se llevarán a cabo una serie de paneles y sesiones interactivas que explorarán temas clave en el mundo del marketing y la publicidad. Aquí te presentamos nuestra selección para el día miércoles 21 de junio. Desde la construcción de marcas duraderas en sociedades cambiantes, hasta la inmersión, el metaverso y las experiencias musicales para llegar a la Generación Z, estos eventos presentarán valiosas perspectivas y conocimientos prácticos. Con la participación de destacados líderes de la industria y marcas reconocidas. El escenario está listo y las mentes creativas se preparan para sumergirse en este interesante intercambio de conocimientos en Cannes Lions 2023.
Sesión: «The real beauty of long-lasting Brands», esta presentación estará a cargo de dos destacados expertos de Unilever. Conny Braams, Directora Digital y Comercial de Unilever, y Alessandro Manfredi, Director de Marketing de Dove, Unilever, ellos se unen para exponer cómo es el crecimiento de las marcas en sociedades en constante cambio y sobre paisajes de marketing cada vez más complejos.
En este panel, los expertos discutirán la forma en que las marcas se desarrollan en entornos donde convergen cultura, comunidad y comercio. Se abordarán preguntas fundamentales, tales como de qué manera construir marcas de larga duración, cómo la innovación, el propósito y la creatividad han sido elementos centrales para el crecimiento y el impacto de Dove, también cómo ser pionero en nuevos territorios de manera responsable sin perder la esencia de la marca.
Este evento se llevará a cabo el miércoles 21 de junio a las 10:00 de la mañana en el Teatro Lumiere, ubicado en el Palacio I. Los asistentes obtendrán valiosos conocimientos y perspectivas sobre el desarrollo de marcas exitosas en el panorama actual de negocios.
El panel «La belleza real de las marcas duraderas» promete ser una oportunidad única para explorar los desafíos y las estrategias que han permitido a Dove y Unilever estabilizarse en la vanguardia de la industria, a través de un impacto positivo y duradero en la sociedad.
Taller: La guía del vendedor para el metaverso y las experiencias inmersivas Presentado por Digitas UK
Hora: 12:00
Lugar: The Lab, Palacio II
Este taller interactivo, presentado por reconocidos expertos en el campo,entre ellos Sasha Jiang, experta en creatividad inmersiva de realidad aumentada/virtual y oradora de Cannes Lions sobre Creatividad Inmersiva, tiene como objetivo proporcionar a los profesionales del marketing las herramientas necesarias para navegar por el universo, en constante evolución, del metaverso y las experiencias inmersivas.
Durante la sesión, los participantes explorarán de manera práctica el significado de las experiencias metaverse e inmersivas en el contexto del marketing. Se compartirán valiosas lecciones aprendidas de las primeras incursiones en este espacio y se proporcionarán ejemplos, herramientas y marcos para aprovechar al máximo las oportunidades que ofrece este paisaje en constante cambio.
El taller se enfocará en los siguientes puntos clave:
Navegación en el metaverso
Oportunidades prácticas
El metaverso y las experiencias inmersivas representan una frontera emocionante en el mundo del marketing, y este taller brindará información valiosa y práctica para aquellos que deseen explorar y capitalizar estas nuevas posibilidades.
Sesión: Hear and Be Heard: How to Serenade Gen Z
Presentado por The Coca-Cola Company, WPP Open X y VMLY&R
Hora: 14:00
Lugar: Terrace Stage, La terraza
En esta sesión, se explorará el voraz apetito de la Generación Z por la música, que ha llevado a plataformas como TikTok a nuevas alturas y ha transformado la forma en que se descubre la música y su ubicuidad cultural.
Para capturar los corazones de esta generación elusiva y su fugaz atención, las marcas necesitan crear experiencias musicales impactantes. Esta inspiradora sesión se centrará en Coke Studio, una innovadora plataforma musical que reúne a músicos de todo el mundo y ofrece un espacio para el intercambio cultural, la colaboración y la conexión. El resultado es un reflejo de diversas culturas y una fusión de sonidos que crean una conexión profunda con la marca.
En esta sesión, se compartirá la forma en que Coke Studio utiliza la música para llegar a la Generación Z y cómo está moldeando la cultura en el proceso. Se explorará el impacto profundo que la música y la visión cultural pueden tener en las marcas, así como las prácticas para aprovechar este poderoso medio de expresión.
No te pierdas la oportunidad de aprender en este extenso mundo de ideas, innovación y colaboración. ¡Te recordamos unirte al Festival Cannes Lions 2023 y descubrir nuevas formas de impulsar tu empresa al siguiente nivel!
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