La Universidad privada CEU San Pablo ha revelado su nuevo enfoque estratégico que responde directamente a la demanda actual de perfiles profesionales por parte de las empresas, basado en una visión más humanista del trabajo y la adquisición de competencias prácticas. Ante un mercado educativo privado con una amplia oferta, donde el prestigio de las universidades ya no es suficiente para atraer a los estudiantes de Grados y Dobles Grados, CEU San Pablo ha colaborado con The Summer Agency para trabajar en su marca, conectarla con los intereses y preocupaciones de los futuros alumnos universitarios, y proyectarla hacia su vida profesional desde una perspectiva actualizada.
El enfoque humanista de la formación en CEU San Pablo es el factor clave y distintivo destacado por la agencia, y es lo que explica la alta tasa de empleabilidad de la universidad, con más del 94% de sus estudiantes incorporándose al mercado laboral. En la actualidad, el mercado laboral pone especial énfasis en las habilidades humanas y las soft skills.
De esta manera, CEU San Pablo se consolida como la universidad líder en empleabilidad a través de los valores, concepto que la agencia Summer ha plasmado y expresado en su campaña «Los valores trabajan». Además del nuevo posicionamiento de marca, la agencia ha creado varias piezas publicitarias para medios digitales, incluyendo spots en formatos de 50″, 30″ y 6″ para redes sociales, prensa y otros canales digitales.