La reconocida agencia global de marketing y medios, IPG Mediabrands, ha anunciado cambios significativos en su liderazgo ejecutivo a nivel global y regional en Latinoamérica. Andrea Suárez asumirá el cargo de CEO Global de la marca, mientras que Christian Dieb Faour será nombrado Presidente Regional de UM para Latinoamérica. Además, Christian continuará como CEO de IPG Mediabrands para la región Andina.
Ambos líderes, de origen colombiano, cuentan con historias inspiradoras que motivarán a más personas en la región a ocupar cargos de liderazgo tanto dentro de IPG Mediabrands como en la industria del marketing, la publicidad y las comunicaciones a nivel mundial.
Andrea Suárez ha desempeñado un papel destacado en la compañía durante más de una década, ocupando roles clave como presidenta para Latinoamérica de UM y CEO de IPG Mediabrands para Latinoamérica. Bajo su liderazgo, la compañía experimentó un crecimiento récord, convirtiéndola en la región más dinámica del mundo. Andrea también se convirtió en la primera mujer latinoamericana en alcanzar una posición de liderazgo global en la industria de las agencias de medios. Su enfoque en la equidad e inclusión ha impulsado una cultura corporativa sólida. Recientemente, ha estado liderando Thrive, la agencia creada para servir a Nestlé a nivel mundial.
Por su parte, Christian Dieb Faour inició su carrera en IPG Mediabrands en 2001 y ha desempeñado varios roles de liderazgo dentro de la organización. Después de un período fuera del holding, regresó como CEO de IPG Mediabrands en Colombia y, posteriormente, asumió el cargo de CEO para la región Andina. Bajo su liderazgo, IPG Mediabrands Colombia y Perú se han posicionado como líderes en el ranking de Recma. Su enfoque centrado en las personas también ha llevado a la certificación de ambos países como Great Place to Work.
Estos cambios en el liderazgo fortalecerán la presencia global y regional de IPG Mediabrands, impulsando el crecimiento y la entrega de servicios relevantes para los clientes. Se espera una nueva era para UM Latam con grandes expectativas y un equipo altamente capacitado para llevar las estrategias con los clientes a un nuevo nivel de excelencia.