La agencia de publicidad TBWA ha lanzado la nueva campaña «Solo lo que te gusta» para el Nissan Sentra en América del Sur. El comercial, que resalta el ADN japonés de la marca, ha sido filmado en San Pablo, Brasil, y muestra la innovación, pasión y espíritu desafiante característicos de Nissan.
La campaña 360°, desarrollada en colaboración con TBWA – Nissan United SAM y la productora Landia Brasil, estará presente en televisión, medios digitales y vía pública en Argentina, Brasil, Chile y Perú. El enfoque se centra en aquellas personas que saben lo que quieren y valoran los detalles, destacando la tecnología japonesa y el diseño de Nissan Emotional Geometry.
El concepto «Solo lo que te gusta» se relaciona directamente con aquellos que eligen conducir un Nissan Sentra, representando a personas que están en un momento especial de sus vidas, donde tienen claridad sobre sus preferencias y han ganado la posibilidad de elegir. El comercial utiliza cortes rápidos y dinámicos, con colores rojos, negros y blancos, creando un clip vibrante que captura la atención y se basa en el círculo como figura central, simbolizando el momento preciso en el que todo encaja perfectamente.
El nuevo Nissan Sentra ofrece una experiencia de conducción exclusiva y premium, un estilo diferenciador, tecnología avanzada y mayor seguridad. Su diseño lleva la sofisticación en los detalles a un nivel máximo.
El objetivo de Nissan es seguir sorprendiendo en la forma de comunicar los pilares estratégicos de sus productos, y este nuevo comercial del sedán es un claro ejemplo de ello.
Comentarios