Bayer ha seleccionado a NINCH Communication Company como su nueva agencia de creatividad digital e influencers. La compañía químico-farmacéutica alemana ha elegido a NINCH como su partner estratégico de comunicación integral y digital para potenciar su proyecto «Academia Sin Tabú». Este proyecto tiene como objetivo generar contenidos impactantes sobre salud íntima y sexualidad a través de su marca Empecid Gyno.
La estrategia de NINCH se centrará en desarrollar la creatividad digital y relaciones públicas para llegar a un público joven y transmitir información útil que aborde temas relacionados con la salud femenina. «Academia Sin Tabú» busca convertirse en una cuenta que interactúe con su comunidad, se comparta entre amigos y nunca deje de sorprender.
Belén Martínez Castro, Directora de Gestión Digital de NINCH, expresó su satisfacción por colaborar con Bayer en este proyecto que se alinea con las necesidades de la sociedad y la agenda actual. Su objetivo es revolucionar la comunicación de manera integral y juntos pretenden potenciar el acceso a información sobre salud y cuidado íntimo.
Camila San Pedro, Gerente de Marca de la línea, manifestó su entusiasmo por comenzar esta segunda etapa de «Academia Sin Tabú» junto a NINCH. Consideran que este proyecto tiene un gran potencial para convertirse en un espacio donde las personas con vulva puedan encontrar información confiable sobre temas tabú respaldada por la ciencia de Bayer.
Comentarios