La reconocida empresa global de pinturas y recubrimientos, AkzoNobel, ha seleccionado a VMLY&R como su agencia responsable de la comunicación digital para las marcas Alba en Argentina e Inca en Uruguay, luego de un exitoso proceso de pitch creativo.
Con un enfoque exclusivamente digital y dirigido tanto al público general como a pintores profesionales, VMLY&R asumirá la responsabilidad de la creatividad y producción de las nuevas campañas en ambos mercados, además de la adaptación de materiales ya desarrollados.
Esta nueva asignación representa la continuidad de la relación entre AkzoNobel y la agencia, que ya venían trabajando juntos en proyectos de creatividad y estrategia para la marca Cetol, reconocida por su cuidado y protección de la madera.
Mariana Iesulauro, Chief Client Strategic Officer de VMLY&R Argentina, expresó su entusiasmo por esta oportunidad:
Estamos felices de comenzar a trabajar para una marca con una sólida trayectoria en comunicación y en colaboración con VMLY&R Brasil. Nuestro objetivo es aportar creatividad culturalmente relevante a nivel local.
Mariana Iesulauro, Chief Client Strategic Officer de VMLY&R Argentina