Bajo el proyecto Big Good de McDonald’s, la plataforma que respalda el campo español, llega una nueva iniciativa llamada «El pedido más esperado»… ¿Estarías dispuesto a esperar 6 meses por tu menú de McDonald’s? Con esta campaña, la compañía busca resaltar el tiempo necesario para cultivar los ingredientes de sus productos y el arduo trabajo de los agricultores y ganaderos que los producen.
Por primera vez, McDonald’s muestra a los consumidores el proceso de producción y crecimiento de los ingredientes, destacando el esfuerzo necesario para hacer posible un pedido en sus restaurantes.
Esta iniciativa refuerza el compromiso de la compañía con los proveedores locales involucrados en la cadena de suministro, como los agricultores, ganaderos y otros proveedores del campo español. Su dedicación y cuidado durante meses permite que McDonald’s sirva productos de calidad en sus restaurantes de manera rápida, a pesar de haber sido elaborados lentamente.
La campaña de lanzamiento, desarrollada por TBWA\España, incluye tres ejecuciones en TV, digital, redes sociales, exterior, radio, display y punto de venta. La estrategia de medios ha sido gestionada por OMD, mientras que True se ha encargado de la comunicación y las relaciones públicas.
Comentarios