martes, julio 8, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

McDonald’s muestra el trabajo y esfuerzo detrás de sus ingredientes en la iniciativa ‘El pedido más esperado

Roastbrief by Roastbrief
17 de abril de 2024
in Campañas, Creatividad, Industria Publicitaria, Publicidad
Reading Time: 1 min read
A A
mc donalds_11zon
Share on FacebookShare on LinkedIn

Bajo el proyecto Big Good de McDonald’s, la plataforma que respalda el campo español, llega una nueva iniciativa llamada «El pedido más esperado»… ¿Estarías dispuesto a esperar 6 meses por tu menú de McDonald’s? Con esta campaña, la compañía busca resaltar el tiempo necesario para cultivar los ingredientes de sus productos y el arduo trabajo de los agricultores y ganaderos que los producen.

Por primera vez, McDonald’s muestra a los consumidores el proceso de producción y crecimiento de los ingredientes, destacando el esfuerzo necesario para hacer posible un pedido en sus restaurantes.

Esta iniciativa refuerza el compromiso de la compañía con los proveedores locales involucrados en la cadena de suministro, como los agricultores, ganaderos y otros proveedores del campo español. Su dedicación y cuidado durante meses permite que McDonald’s sirva productos de calidad en sus restaurantes de manera rápida, a pesar de haber sido elaborados lentamente.

La campaña de lanzamiento, desarrollada por TBWA\España, incluye tres ejecuciones en TV, digital, redes sociales, exterior, radio, display y punto de venta. La estrategia de medios ha sido gestionada por OMD, mientras que True se ha encargado de la comunicación y las relaciones públicas.

Tags: agenciascomunicacióncreatividadmarcasmarketingpublicidad
Share64Share11Send
Previous Post

Juan De Dios lidera el Data Council de BBDO para fomentar la innovación y el conocimiento en datos a nivel europeo

Next Post

Sector turístico español recibe un reconocimiento especial en los Premios Nacionales de Marketing

Esto también te puede interesar

Akanksha Goel: Creatividad con conciencia en la era de la IA
Entrevistas

Akanksha Goel: Creatividad con conciencia en la era de la IA

7 de julio de 2025
Crème Company anuncia una nueva dupla de directoras, Lastikas
Agencias

Crème Company anuncia una nueva dupla de directoras, Lastikas

7 de julio de 2025
Heineken presenta HeiMobile: la tarifa que te desconecta para reconectarte
Campañas

Heineken presenta HeiMobile: la tarifa que te desconecta para reconectarte

7 de julio de 2025
The Velvet Sundown: la banda de IA que redefine el concepto de artista
Inteligencia Artificial

The Velvet Sundown: la banda de IA que redefine el concepto de artista

7 de julio de 2025
Línea Directa sorprende con una campaña por el estreno de Miércoles para destacar su oferta multiproducto
Campañas

Línea Directa sorprende con una campaña por el estreno de Miércoles para destacar su oferta multiproducto

7 de julio de 2025
El futuro será asistido por Agentes, lecciones de “Mundo Futuro” en IAB Conecta 2025
Inteligencia Artificial

El futuro será asistido por Agentes, lecciones de “Mundo Futuro” en IAB Conecta 2025

7 de julio de 2025
Next Post
IMG-Jurado-Premios-AMKT-696x464_11zon

Sector turístico español recibe un reconocimiento especial en los Premios Nacionales de Marketing

El Instituto del Cáncer Infantil lanza «Donate your age» a través de Orphan

El Instituto del Cáncer Infantil lanza "Donate your age" a través de Orphan

Corona y We Believers ponen al fútbol como estandarte de libertad

Corona y We Believers ponen al fútbol como estandarte de libertad

Sleek can y Stella Noire un toque de sofisticación a la industria cervecera

Sleek can y Stella Noire un toque de sofisticación a la industria cervecera

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.