Caja de Ingenieros ha dado inicio a su campaña de comunicación corporativa y notoriedad de marca bajo el lema «Ni caja ni banco, socias y socios. Abierta a todo el mundo». La entidad, que el año pasado celebró su 55 aniversario, busca destacar su modelo de banca cooperativa, donde los socios y socias son a la vez clientes y propietarios.
El enfoque narrativo de la campaña de 2023 se centra en uno de los principios fundamentales de Caja de Ingenieros: la importancia de los socios y socias como pilares fundamentales de la entidad. Además, este año la campaña destaca que se trata de una entidad cooperativa abierta a profesionales de todos los ámbitos, no solo a ingenieros.
El modelo de entidad cooperativa que caracteriza a Caja de Ingenieros forma parte de la economía social, donde se coloca al socio en el centro y se busca la creación de valor compartido tanto para ellos como para la sociedad en general. Es en este enfoque donde reside la esencia de ser una entidad abierta a todo el mundo y la razón por la cual Caja de Ingenieros considera a sus clientes como socios y socias.
Con más de 215,000 socios que también son clientes y propietarios de la entidad, Caja de Ingenieros establece una relación basada en la proximidad, la flexibilidad y la transparencia. Su objetivo es ofrecer un servicio personalizado y adaptado a las necesidades y expectativas de cada socio y socia, velando por su salud financiera.
Fundada hace más de 55 años en Barcelona como una iniciativa de un grupo de ingenieros para atender sus necesidades de financiación, Caja de Ingenieros se ha abierto a profesionales de diversos sectores desde hace más de 40 años. En la actualidad, cuenta con 33 oficinas distribuidas por todo el territorio nacional.
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