Como parte del análisis y debates sobre salud mental que cobraron fuerza a raíz de la pandemia, en muchos países del mundo se están realizando pruebas piloto para incorporar la semana laboral de cuatro días, con el objetivo de medir el rendimiento y la productividad de los trabajadores, ofreciendo más días de descanso de la rutina laboral.
Inspirados en esta tendencia, desde Oniria TBWA junto a Tava Glamping, crearon «TAVA 4 DAY WEEK», una promoción que invita a cambiar la rutina de trabajo de cinco días por cuatro, haciendo el check-in en el hotel desde el jueves por la tarde y extendiendo la estadía hasta el sábado por la mañana. De esta manera, se podrá disfrutar del Wellness Hotel, cuya esencia principal es la desconexión total para conectarse con la naturaleza, gracias a los amenities, las clases de yoga, el spa, la piscina infinita, la naturaleza exuberante y el restaurante propio con comidas saludables
Desde la agencia pensamos no solo en la comunicación, sino también en la creación de la oferta que va perfecto con el espíritu de Tava.
Camilo Guanes, Director General Creativo de Oniria TBWA.
Esta promoción busca encontrar el equilibrio perfecto entre la vida laboral y la tranquilidad de la desconexión. De esta manera, Tava Glamping invita a reducir la semana laboral y dedicar más tiempo a uno mismo en un entorno de paz y tranquilidad.
Ficha Técnica
- Cliente: TAVA Gampling
- Agencia: Oniria TBWA
- Dirección General Creativa: Camilo Guanes
- Dirección Creativa: Palo Cella, Manu Rolón
- Dirección de Arte: Santiago Valdez, Natha Pera
- Dirección de Cuenta: Yamile Miserlian, Gaby Tomé
- Dirección de Medios: Lena Penner
- Project Manajer: Santiago Gimenez
- Diseño: Pamela Orrego
- Digital: Xavier Ramirez
- Producción: Rebeca Godoy
Comentarios