viernes, mayo 16, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Sube el aumento de registros en las APPS de citas

Roastbrief by Roastbrief
12 de abril de 2024
in Innovación, Tecnología
Reading Time: 2 mins read
A A
citas
Share on FacebookShare on LinkedIn

La temporada festiva se conoce como un momento de dar, y parece que cada vez un número mayor de personas se dan a sí mismas como regalo… a alguien que no sea su pareja principal.
 
Durante años, Ashley Madison, el sitio de citas para casados líder en el mundo, ha visto una alza en las suscripciones pasando las vacaciones decembrinas, sobretodo las dos primeras semanas de enero, las cuales año con año muestran un aumento de nuevos miembros.

Por lo general vemos un aumento en las nuevas membresías después de las vacaciones, creemos que esto sucede porque las personas pasan mucho tiempo en familia y gastan mucho dinero, lo cual genera -en ciertas ocasiones- algunas grietas en sus relaciones monógamas.

Christoph Kraemer, director ejecutivo de LATAM en Ashley Madison

Este período conduce al Día del Divorcio, conocido como el primer día laboral posterior a las vacaciones. Durante esos primeros días de trabajo es cuando las solicitudes de divorcio aumentan y la magia de las fiestas realmente se desvanece para aterrizar en la realidad.
 
El treinta y cinco porciento de los miembros de Ashley Madison creen que el Día del Divorcio toma lugar cuando lo hace porque ya no hay necesidad de fingir que estás feliz una vez que terminan las vacaciones, y el veinticinco por ciento cree que las vacaciones te hacen darte cuenta de lo infeliz que eres en realidad.
 
Sabiendo lo anterior, no debería sorprendernos que algunas personas incluso admitan haberse conectado con su pareja el día de Navidad, dividiendo su tiempo entre su cónyuge y su pareja.
 
Ya sea que uno elija tener una aventura o divorciarse, pero lo que es seguro es que después de las vacaciones definitivamente hay un aumento notorio de personas de ideas afines con las que quieren conectarse.

Tags: Appscitascomunicaciónmarcas
Share60Share11Send
Previous Post

El Principito Edición Zaguate: la adaptación costarricense que busca concientizar sobre la adopción de animales abandonados

Next Post

Brahma homenajeó a Pelé con la creatividad de Africa

Esto también te puede interesar

Programa Global de Coaching Virtual Creative LIAisons de LIA comienza con 225 coaches y 225 mentees
Festivales y Eventos

Programa Global de Coaching Virtual Creative LIAisons de LIA comienza con 225 coaches y 225 mentees

16 de mayo de 2025
Estrategias creativas para campañas publicitarias de alto impacto
Medios

Estrategias creativas para campañas publicitarias de alto impacto

16 de mayo de 2025
Una vending machine en el corazón de NYC que se activa con la cédula paraguaya
Campañas

Una vending machine en el corazón de NYC que se activa con la cédula paraguaya

16 de mayo de 2025
20 años de mapeo de valor de marca: la clasificación Kantar BrandZ 2025 revela las marcas más valiosas del mundo
Investigación y Data

20 años de mapeo de valor de marca: la clasificación Kantar BrandZ 2025 revela las marcas más valiosas del mundo

16 de mayo de 2025
Mercado Pago es la única empresa latinoamericana en el ranking global de marcas financieras más valiosas de Kantar BrandZ 2025
Marcas

Mercado Pago es la única empresa latinoamericana en el ranking global de marcas financieras más valiosas de Kantar BrandZ 2025

16 de mayo de 2025
Mercado Pago impulsa su estrategia con los teens: la campaña desarrollada junto a Kidscorp, en colaboración con IPG
Investigación y Data

Mercado Pago impulsa su estrategia con los teens: la campaña desarrollada junto a Kidscorp, en colaboración con IPG

15 de mayo de 2025
Next Post
pelé

Brahma homenajeó a Pelé con la creatividad de Africa

Findasense

Findasense fortalece su equipo de Engagement con la incorporación de Anna Bermúdez

L’Oréal presenta en el CES de Las Vegas un dispositivo portátil de aplicación de maquillaje diseñado para mejorar la experiencia de personas con movilidad reducida

L'Oréal presenta en el CES de Las Vegas un dispositivo portátil de aplicación de maquillaje diseñado para mejorar la experiencia de personas con movilidad reducida

Microsoft busca incorporar ChatGPT a las capacidades de búsqueda de Bing

Microsoft busca incorporar ChatGPT a las capacidades de búsqueda de Bing

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.