miércoles, noviembre 29, 2023
  • Iniciar sesión
  • Registrarme
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados

L’Oréal presenta en el CES de Las Vegas un dispositivo portátil de aplicación de maquillaje diseñado para mejorar la experiencia de personas con movilidad reducida

Se llama HAPTA y ofrece la posibilidad de pintarse los labios en casa de forma estable

Roastbrief por Roastbrief
hace 11 meses
en Creatividad, Marcas, Open MKT
Tiempo de lectura: 4 mins de lectura
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

L’Oréal presenta en el CES de Las Vegas dos innovadores prototipos tecnológicos con el objetivo de fomentar la inclusión en la expresión de la belleza. Uno de ellos es HAPTA, un aplicador portátil de maquillaje computarizado diseñado especialmente para satisfacer las necesidades de personas con movilidad limitada en manos y brazos. Por otro lado, se encuentra L’Oréal Brow Magic, un aplicador electrónico de maquillaje para cejas diseñado para uso doméstico, que permite a los consumidores lograr un aspecto personalizado en cuestión de segundos.

Según L’Oréal, el futuro de la belleza es inclusivo y la tecnología desempeña un papel fundamental para hacerla más accesible. Nicolas Hieronimus, CEO del Grupo L’Oréal, destaca que estas dos tecnologías de consumo presentadas en el CES reflejan el propósito central de la empresa, que es crear una belleza inspiradora para el mundo.

HAPTA integra tecnología desarrollada originalmente por Verily (Google) y está diseñado para abordar los desafíos que enfrentan las personas con movilidad fina limitada, un grupo que abarca aproximadamente a 50 millones de personas en todo el mundo. Este aplicador inteligente de maquillaje ofrece una solución portátil y altamente precisa, permitiendo a los usuarios con movilidad limitada aplicarse labiales de forma estable en su hogar. HAPTA utiliza controles de movimiento inteligentes junto con accesorios personalizables que brindan a los usuarios una mayor variedad de movimientos, facilitan la apertura de envases difíciles y logran una precisión de aplicación difícil de obtener de otra manera. Gracias a esta tecnología, las personas pueden sentirse seguras, independientes y disfrutar del poder de expresión personal que ofrece el mundo de la belleza.

Estamos dedicados y apasionados por traer nuevas tecnologías que impulsen servicios de belleza que aumenten y alcancen los últimos deseos, expectativas y necesidades insatisfechas de cada individuo.

Barbara Lavernos, Directora General Adjunta y responsable de Investigación, Innovación y Tecnología del Grupo L’Oréal

HAPTA, el dispositivo de aplicación de maquillaje portátil presentado por L’Oréal en el CES de Las Vegas, está diseñado con un accesorio magnético que permite un uso ergonómico fácil, con rotación de 360 grados y flexión de 180 grados. Con una función de «clic», los usuarios pueden fijar de manera intuitiva la posición deseada, mantenerla durante su uso y bloquear la configuración personalizada para futuras aplicaciones. Equipado con una batería incorporada, HAPTA ofrece aproximadamente una hora de uso continuo, equivalente a unas 10 aplicaciones, con una carga completa de tres horas.

La marca Lancôme, propiedad de L’Oréal, probará inicialmente el dispositivo HAPTA con un aplicador de labiales durante este año 2023. Posteriormente, se explorarán otras aplicaciones de maquillaje. Françoise Lehmann, Presidenta Global de Marca de Lancôme, considera que con HAPTA están dando un paso adelante para hacer que la belleza sea más accesible para todos, ya que creen en la igualdad de acceso a la belleza.

Por otro lado, L’Oréal Brow Magic ofrece una alternativa al microblading para lograr el aspecto deseado de las cejas. Este dispositivo, desarrollado en colaboración con la empresa tecnológica Prinker, conocida por sus tatuajes temporales, cuenta con 2.400 boquillas diminutas y utiliza una tecnología de impresión de alta resolución. Con la ayuda de la tecnología Modiface AR de L’Oréal, Brow Magic escanea el rostro del usuario y realiza recomendaciones de microblading o efectos de relleno para las cejas. El objetivo es que las personas puedan lograr en casa un aspecto de cejas personalizado basado en sus rasgos faciales y cejas naturales.

A menudo, encontramos una tecnología brillante que se está aplicando a algo fuera del ámbito de la belleza. Combinar la herencia de belleza de L’Oréal con estas tecnologías avanzadas nos permite crear gestos de belleza totalmente nuevos, reinventando la tecnología original y la experiencia de belleza tradicional en el proceso.

Guive Balooch, Director Global de la Incubadora Tecnológica de Investigación e Innovación de L’Oréal

L’Oréal Brow Magic, el revolucionario aplicador electrónico de maquillaje para cejas, ofrece la ventaja adicional de poder eliminar fácilmente el aspecto logrado. Con solo utilizar un desmaquillante común, los usuarios pueden retirar el maquillaje de las cejas sin dificultad. El lanzamiento de este innovador producto está programado para este año 2023, brindando a las personas la oportunidad de obtener un aspecto personalizado en sus cejas de forma conveniente y temporal.

Etiquetas: campañamarcas
Compartir62Compartir11Enviar
Artículo anterior

Findasense fortalece su equipo de Engagement con la incorporación de Anna Bermúdez

Siguiente artículo

Microsoft busca incorporar ChatGPT a las capacidades de búsqueda de Bing

Esto también te puede interesar

Mondelēz Snacking México celebra primer aniversario de integración con una inversión de 75 millones de dólares y la entrada al mercado hispano de confitería en Estados Unidos
Agencias

Mondelēz Snacking México celebra primer aniversario de integración con una inversión de 75 millones de dólares y la entrada al mercado hispano de confitería en Estados Unidos

28 de noviembre de 2023
Uber nombra a Rodrigo González Head of Advertising en España
Comunicación

Uber nombra a Rodrigo González Head of Advertising en España

28 de noviembre de 2023
Amazon llega al Palacio de Cibeles para celebrar la navidad
Campañas

Amazon llega al Palacio de Cibeles para celebrar la navidad

28 de noviembre de 2023
BBK y LLYC hablan de competitividad sostenible en su nueva campaña
Agencias

BBK y LLYC hablan de competitividad sostenible en su nueva campaña

28 de noviembre de 2023
«La película de tu vida»: la nueva campaña navideña de Ruavieja y TBWA/España
Agencias

«La película de tu vida»: la nueva campaña navideña de Ruavieja y TBWA/España

28 de noviembre de 2023
Publicis Brasil toma el cargo de la cuenta de Baby Care
Agencias

Publicis Brasil toma el cargo de la cuenta de Baby Care

28 de noviembre de 2023
Siguiente artículo
Microsoft busca incorporar ChatGPT a las capacidades de búsqueda de Bing

Microsoft busca incorporar ChatGPT a las capacidades de búsqueda de Bing

wpp

WPP adquiere Fēnom Digital

nissan

Ricardo Flammini asume como presidente y director general de Nissan en Argentina

Saniss

Saniss, el nuevo festival que premia a lo mejor de la creatividad saludable y de bienestar

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

  • Iniciar sesión
  • Crear cuenta
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Iniciar sesión

Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
o

Administra tus favoritos y gestiona tu suscripción de contenidos.

¿ Olvidaste tu contraseña ? Crear cuenta

Crear nueva cuenta

Regístrate con Facebook
Regístrate con Google
o

Completa el formulario para registrarte

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
Todos los campos son requeridos Iniciar sesión

Recuperar contraseña

Ingresa tu nombre de usuario y correo electrónico para recuperar tu contraseña

Iniciar sesión
Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.