Taboola, líder mundial en recomendaciones de contenido para la web abierta que ayuda a las personas a descubrir contenido que sea de su interés, anunció la renovación de su alianza comercial con uno de los conglomerados de medios digitales más grande de México, CMI, parte de América Móvil. Tras 5 años de colaboración, ambos líderes reanudan su operación en conjunto, por 4 años más, para establecer una estrategia de efectividad de targeting de contenido a sus más de 75 millones de usuarios únicos a través de UnoTV, Marca Claro, Claro Sports y otras propiedades a cargo de CMI.
Con esta renovación, CMI podrá incrementar su alcance, sumar nuevos canales de monetización y personalizar la experiencia de los usuarios a través de las herramientas de Taboola cuya inteligencia artificial identifica el contenido, publicidad y medios de mayor interés para el usuario en tiempo real. Además de formar parte de la red de contenido de Taboola News, CMI podrá contar con la herramienta editorial Taboola Newsroom y Taboola Feed, un feed perfectamente integrado que brinda a los lectores contenido personalizado, incluido video, para una experiencia más atractiva. El feed se integrará en UnoTV, el sitio de noticias de CMI.
Taboola Newsroom, el cual es impulsado por el motor predictivo de Taboola y un conjunto de datos masivos de más de 500 millones de usuarios activos diarios, ayudará a los escritores y editores de CMI a tomar decisiones informadas para aumentar el número de lectores y el tiempo de engagement.
En CMI encontramos una conexión real y directa con nuestros usuarios y visitantes, esto se ha logrado a través de una estrategia editorial conjunta entre CMI y Taboola, donde los contenidos y la publicidad son cuidados y seguros. La innovación tecnológica de las herramientas de Taboola son factor clave, para que nuestros medios sean un robusto canal de monetización, pero, sobre todo, para que nuestros medios sean espacios seguros y fuentes confiables de información para nuestros Usuarios y Anunciantes. Este Partnership ha crecido y se ha fortalecido a través de los años, todo ello gracias al esfuerzo y trabajo en equipo, pero sobre todo a la relación de confianza que hemos construido.
Sandro Silva Zamorano, director digital de CMI
Discussion about this post