lunes, mayo 19, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

“Avatar 2”, tan intensa que daña los proyectores de los cines 

Decenas de salas de cine han presentado problemas para reproducir la película debido a su tecnología

Michelle Olguin by Michelle Olguin
18 de abril de 2024
in Creatividad, Entretenimiento
Reading Time: 2 mins read
A A
Avatar

Avatar

Share on FacebookShare on LinkedIn
“Avatar: el sentido del agua” ha sido un éxito a nivel mundial y millones de personas han acudido a los cines para verla, sin embargo, decenas de proyectores han tenido problemas para poder reproducir la cinta y aquí te explicamos por qué. 

Diversas salas de cine alrededor del mundo han tenido muchos problemas técnicos al tratar de reproducir la película, esto debido al formato en el que se creó la cinta cinematográfica ya que esta está diseñada para ser proyectada en 48 fotogramas por segundo, cuando lo habitual es que las películas sean proyectadas a una velocidad de 24 fotogramas por segundo. 

En algunos sitios, los cines han optado por reducir la proyección de 48 a 24 fotogramas por segundo para evitar problemas o que los proyectores sufran algún daño, además con esto evitan que los consumidores tengan una mala experiencia que les haga pedir un reembolso ante una mala proyección. 

Esto ha afectado sobre todo a cines japoneses como las cadenas United Cinemas Co, Toho Col y Tokyu Corp, quienes hasta el momento no han hablado al respecto. 

Ante esto, James Cameron, director de la cinta, asegura que el correr la cinta a 48 fotogramas por segundo hace que la imagen y el contenido de la cinta sea más fluido sin hacer “añicos” la óptica del séptimo arte.

Esta película se encuentra disponible en varios formatos, entre los que se encuentran 2D 48fps, 3D 48fps y 24 fps, sin embargo, la versión de 48 fps incluye tecnología HFR para las secuencias de acción y las escenas más lentas se reducen a 24 fps y con esto se busca generar una mejor calidad de imagen en las salas de cine.

Esto tiene como objetivo generar una mayor calidad visual a los consumidores tal y como si estuvieran en un videojuego, los cuales son reproducidos a 60 fps.

Share61Share11Send
Previous Post

Apple podría presentar sus gafas de realidad aumentada este 2023 

Next Post

Chat GPT fue prohibido en escuelas de NY 

Esto también te puede interesar

Cerveza Modelo y GUT Mexico City lanzan Model0%, para disfrutar al 100%
Campañas

Cerveza Modelo y GUT Mexico City lanzan Model0%, para disfrutar al 100%

19 de mayo de 2025
Darwin & Verne reposiciona la marca Correos desde el servicio público de sus productos
Campañas

Darwin & Verne reposiciona la marca Correos desde el servicio público de sus productos

19 de mayo de 2025
Marco Venturelli cierra la temporada 3 de Ocean’s 18 con una clase magistral de liderazgo creativo
Medios

Marco Venturelli cierra la temporada 3 de Ocean’s 18 con una clase magistral de liderazgo creativo

19 de mayo de 2025
Sra. Rushmore redefine su estructura y prescinde del área de Comunicación y Marca
Agencias

Sra. Rushmore redefine su estructura y prescinde del área de Comunicación y Marca

19 de mayo de 2025
Otro secreto se le escapa a Pedro Sola: de SUPER para Mercado Libre
Campañas

Otro secreto se le escapa a Pedro Sola: de SUPER para Mercado Libre

19 de mayo de 2025
MÁS ALLÁ DE SAN ISIDRO: Estudiantes reformulan los carteles de San Isidro para visibilizar la cara oculta de Madrid
Campañas

MÁS ALLÁ DE SAN ISIDRO: Estudiantes reformulan los carteles de San Isidro para visibilizar la cara oculta de Madrid

19 de mayo de 2025
Next Post
Chat GPT

Chat GPT fue prohibido en escuelas de NY 

Tik Tok

Tik Tok crea acuerdo con Vevo, busca adentrarse en la TV

Doritos

Doritos te invita a formar parte de su comercial para el Super Bowl 

Sony lanza Project Leonardo, un innovador controlador accesible para jugadores con diversidad funcional

Sony lanza Project Leonardo, un innovador controlador accesible para jugadores con diversidad funcional

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.