martes, mayo 20, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Tendencias De Movilidad Empresarial Para 2023

Erika Noemi González Alvarez by Erika Noemi González Alvarez
19 de abril de 2024
in Tecnología
Reading Time: 6 mins read
A A
tendencias
Share on FacebookShare on LinkedIn

A medida que finaliza el año, los responsables de la toma de decisiones de TI en diversas industrias están trabajando hacia el futuro para determinar sus próximos movimientos y llevar a los empleados, empresas y clientes al siguiente nivel. Cuando se trata de movilidad empresarial, 2023 será un peldaño para el crecimiento y la expansión, gracias al continuo despliegue de tecnologías 5G en la región, a la evolución continua del comercio electrónico y la logística, y al deseo de las empresas de cumplir con las expectativas de los consumidores.

2023 será un año interesante para muchas industrias, no solo porque la nueva normalidad posterior a la pandemia se ha asentado, sino que la crisis económica que se avecina está haciendo que las empresas reconsideren su experiencia del cliente, operaciones y estrategias de seguridad. Como expertos en Enterprise Mobility Management (EMM), hemos visto de primera mano lo que las empresas de los sectores de la salud, el comercio minorista, los servicios de campo, y el transporte y la logística están haciendo y lo que esperan para el próximo año. Es por eso que podemos compartir con confianza cinco tendencias que ocuparán la mente de los departamentos de TI mexicanos.

Michell Escutia, Director de Ventas, LATAM en SOTI

La Estrategia de “Bring Your Own Device” se Fortalecerá Gracias a los Modelos de Trabajo Híbridos

Los empleados que trabajan de forma remota a menudo usan sus dispositivos personales para tareas relacionadas con el trabajo y, al permitir que esto suceda, las empresas ahorran dinero en hardware y, en algunos casos, en licencias de software. Sin embargo, las empresas también deben prestar especial atención a la gestión de la seguridad y la movilidad, especialmente cuando sus empleados trabajan con datos confidenciales, ya sean internos o proporcionados por sus clientes.

Según Research and Markets, se espera que el mercado BOYD y EMM alcance un valor de $157 mil millones de dólares para 2026. Las empresas no solo aumentarán la productividad, sino que estarán listas para futuras crisis y ahorrarán dinero que podría usarse para otras soluciones tecnológicas. La clave del éxito será encontrar las soluciones de gestión y seguridad adecuadas a través de socios experimentados y de confianza.

La Gestión y la Seguridad de las Impresoras Deben Ser la Máxima Prioridad

Si bien la digitalización ha reducido el uso de papel, en algunas industrias prevalece la necesidad de imprimir etiquetas, recibos, recetas médicas y direcciones de envío con códigos de barras, entre otras cosas. A medida que evolucionan las amenazas a la seguridad, los ciberdelincuentes buscan nuevas formas de acceder a la información confidencial, incluidas las impresoras mal administradas que están conectadas a la infraestructura de las empresas.

SOTI descubrió que solo el 40% de las empresas tiene un entorno de impresora administrado, el 48% actualiza periódicamente el firmware para mantener la seguridad de la impresora y el 56% de las impresoras corren el riesgo de sufrir una amenaza de seguridad. Las impresoras no suelen ser una prioridad para los departamentos de TI; sin embargo, el 60% de las empresas han experimentado una filtración de datos con un coste medio de $370,000 USD.

Afortunadamente, con las herramientas y la tecnología adecuadas, ya no es necesario que los equipos de TI proporcionen mantenimiento físico a cada impresora, especialmente si los problemas no son graves. En cambio, los problemas se pueden detectar de forma remota y remediar de manera proactiva antes de que provoquen un tiempo de inactividad costoso.

El Comportamiento del Equipo de TI y la Tecnología Impulsarán la Sostenibilidad Juntos

En 2023, el comportamiento y la tecnología desempeñarán un papel igual en la maximización de la vida útil de los dispositivos. Hoy en día, el ciclo de vida de un dispositivo empresarial dura alrededor de 2.4 años entre su compra y su eliminación final. El problema es que muchos de estos dispositivos podrían haber durado más si los tomadores de decisiones de TI tuvieran las herramientas adecuadas para conocer realmente su estado.

Con una solución EMM, los equipos de TI pueden actualizar, administrar y reparar dispositivos de forma remota y obtener análisis sobre el rendimiento de los dispositivos, como el estado de la batería, para comprender si los dispositivos seguirán funcionando o si es necesario reemplazarlos. Esta información puede ayudar a las empresas a aumentar la longevidad de los dispositivos sin dejar de ser sostenibles.

A través de la gestión de dispositivos inteligentes, los expertos en TI pueden comprender el comportamiento de sus empleados con respecto al uso de sus teléfonos inteligentes, tabletas o computadoras. Por ejemplo, los profesionales de TI pueden corregir cualquier problema lo antes posible para evitar daños permanentes en los dispositivos y evitar que se produzcan infracciones de seguridad. Al extender el ciclo de vida de los dispositivos, las organizaciones no solo ahorrarán dinero, sino que contribuirán menos a los desechos electrónicos. Anualmente, 54 millones de toneladas métricas de desechos electrónicos terminan en vertederos.

Zero Trust será el modelo de seguridad a seguir

El concepto de confianza cero (zero trust), donde cualquier persona que intente acceder a una red o datos corporativos debe considerarse no confiable y obligada a validar sus credenciales o permisos, no es nuevo. Sin embargo, solo el 21% de las empresas utilizan la confianza cero dentro de su red. Esto deja a las organizaciones sin saber quién accede a sus aplicaciones y cómo se utilizan y comparten los datos.

En 2023, se espera que el 50% de las cargas de trabajo empresariales se realicen en la nube y, a medida que se migre más trabajo a la nube, la seguridad para proteger contra el robo y la fuga de datos asumirá un papel más importante. Por lo tanto, SOTI predice que la cantidad de empresas que utilizan la confianza cero se disparará en 2023, ya que al menos el 40% de las empresas adoptarán esta tendencia, si no más.

Usar la Búsqueda por Voz para Llegar a los Datos Correctos Será un Ahorro de Tiempo

Las empresas utilizan varias tecnologías móviles y recopilan datos cada minuto para respaldar sus estrategias de ventas y marketing, proteger el negocio y mejorar la logística. Esos datos eventualmente llegan a manos de los ejecutivos, a través de informes, quienes deben dedicar una buena cantidad de tiempo a estudiar e interpretar la información para producir cambios positivos en la organización.

Con la búsqueda por voz y el análisis, los ejecutivos pueden responder a cualquier consulta preguntando a un asistente inteligente sobre un tema determinado y haciendo que la IA (inteligencia artificial) busque y encuentre los datos correctos. Esto no solo facilitará estas tareas, sino que les ahorrará tiempo para centrarse en la toma de decisiones y mejorar el viaje de los clientes más rápido. Un ganar-ganar para todos en 2023.

Puede obtener más información sobre las últimas tendencias en movilidad y cómo las empresas de todo el mundo las están aplicando aquí.

Tags: empresasTendencias
Share61Share11Send
Previous Post

“Partido de Adopción Mexicana”, la campaña de Thanks Agency y Refugio San Gregorio que ganó un EFFIE de ORO

Next Post

Been To Be presenta la campaña de lanzamiento de Ellie Care para Latinoamérica

Esto también te puede interesar

«Barebacking»: La tendencia de viajar al trabajo sin pantallas ni distracciones
Trending

«Barebacking»: La tendencia de viajar al trabajo sin pantallas ni distracciones

12 de mayo de 2025
Scott Galloway en SXSW 2025: las tendencias que marcarán el futuro de los negocios
Festivales y Eventos

Scott Galloway en SXSW 2025: las tendencias que marcarán el futuro de los negocios

8 de marzo de 2025
El efecto TikTok: cómo los Foodies pueden hacer o deshacer un restaurante
Investigación y Data

El efecto TikTok: cómo los Foodies pueden hacer o deshacer un restaurante

21 de febrero de 2025
iPhones con TikTok preinstalado marca la nueva rareza que alcanza precios exorbitantes
Medios

iPhones con TikTok preinstalado marca la nueva rareza que alcanza precios exorbitantes

22 de enero de 2025
Estas 3 tendencias marcarán un precedente en las relaciones gubernamentales y asuntos públicos en toda América Latina para 2025
Marketing Digital

Estas 3 tendencias marcarán un precedente en las relaciones gubernamentales y asuntos públicos en toda América Latina para 2025

21 de enero de 2025
La próxima ola: Tendencias de las redes sociales 2025
Comunicación

La próxima ola: Tendencias de las redes sociales 2025

16 de enero de 2025
Next Post
Been To Be

Been To Be presenta la campaña de lanzamiento de Ellie Care para Latinoamérica

startups

DEUNA, startups y nuevos modelos de inteligencia financiera para los negocios

udemy

Udemy anuncia nuevos clientes y alianzas en América Latina para capacitar a estudiantes y potenciar a empresas

retail

Retail media. ¿Se está reinventando el e-commerce?

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.