Been To Be Brand Builders, la consultora fundada por Jorgelina Racciatti, Julieta Da Representaçao y Vanina Rudaeff, presenta el lanzamiento de Ellie Care para Latinoamérca.
Been To Be fue responsable del desarrollo estratégico de posicionamiento, estrategia de comunicación y desarrollo del deployment de la campaña de medios de la plataforma, cuyo mayor desafío fue comunicar una plataforma cien por ciento tecnológica a un target que no es nativo digital.
La plataforma tiene como base una aplicación para smartphones y smartwatches que recopila información sobre el bienestar físico, cognitivo y socioafectivo del adulto mayor, que luego es procesada por un motor de inteligencia artificial con algoritmos predictivos.
Amamos este proyecto porque Ellie Care de la mano de los desarrolladores argentinos, formados en ITBA y especializados en el MIT, confiaron el desafío más lindo que el trabajo estratégico pueda demandar: lograr brand love y conexión con un target que está completamente descuidado por muchas marcas.
Racciatti
En el profundo trabajo de entendimiento del target, las tendencias y la observación de la tecnología aplicada a la salud nos pidió definir una estrategia de comunicación y de medios de dos sombreros, ya que el target objetivo es el usuario y también su familia: los hijos y familiares próximos que están en ese momento bisagra de la vida en el que se ven responsables y co-decisores de cada componente del bienestar de sus padres o familiares adultos, hecho que determina también su tranquilidad y bienestar.
Da Representaçao
El concepto de comunicación ‘Conexión con tu bienestar’ nos permite aplicarlo a un target dual, apelando a las emociones que se viven en cada decisión que se toma. Es un orgullo ser parte de un desarrollo tecnológico de alma argentina y que respira un propósito positivo desde sus génesis, que contribuye al bienestar real de las personas, que ayudará a vivir la etapa de la vida que más tranquilidad nos merece, que más disfrute nos pide.
Rudaeff
En cuanto a la estrategia de medios, Florencia Trigo, partner media de la consultora, especificó que la construcción del mensaje y la elección de medios, la segmentación, de la mano de su correcta implementación just in time fueron los que definieron la conversión esperada.
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