Los mails de trabajo, los grupos de whatsapp y las redes sociales nos ocupan mucho tiempo del día, a veces demasiado. Un tiempo que muchas veces nos invade y nos impide desenchufar. En este contexto, la marca Callia propone algo muy simple, que es volver a conectarse con los momentos que nos hacen bien.
A través de su nueva campaña integral para TV, cine, vía pública y medios digitales, Callia continúa la construcción de su concepto “Volver a vos” con una nueva propuesta que nos invita a disfrutar.
La cantidad de horas que pasamos frente a la pantalla o usando un dispositivo electrónico se incrementa cada día. Usamos pantallas para trabajar, entretenernos, vincularnos, hacer compras, pagar impuestos, etc. Lo hacemos desde cualquier lugar y en cualquier momento. Estar constantemente pegado a la pantalla, sumergido en ese rectángulo de luz no te permite disfrutar plenamente una reunión con amigos, ese momentito de la semana que elegiste aflojar y pasarla bien. La marca expone esta tensión y nos propone volver a conectarnos con lo que realmente importa.
Gonzalo Vecino y Pablo Álvarez Travieso, cofundadores y DGCs de Niña.
“Volver a estar” es una campaña que le habla a los consumidores de hoy en día, que eligen su bienestar por encima de todo, y para quienes compartir un vino con amigos es un momento de disfrute que les ayuda a lograrlo. Desde Callia, invitamos a la reflexión, recalcando la importancia de “estar en cuerpo y mente” en nuestras reuniones con amigos, siendo un aliado para desconectar de las presiones y reconectar con los vínculos que nos ayudan a estar bien”, comentó Silvia Yarmaian, directora de marketing de la bodega.
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