RZK Digital, una empresa de medios digitales out-of-home con una operación 100% digital y centrada en la inteligencia de datos, anuncia a Paulo Cesar Queiroz como nuevo socio de la empresa, junto con el CEO Eduardo Mantegazza y del Grupo Rezek. Paulo continuará como Jefe de Operaciones, pero ahora también como socio. Con esto, RZK consolida los planes realizados para 2022, con vistas a ampliar la cobertura geográfica de la empresa, centrándose en la capital paulista.
Muy conocido en el mercado publicitario, Paulo ya fue presidente y CEO (Chief Executive Officer) de DM9DDB Brasil, una de las agencias de publicidad más reconocidas del país entre 2013 y 2018. Entre 2009 y 2013, fue vicepresidente y director de operaciones del Grupo ABC, un holding nacional de servicios de marketing. Además de DM9DDB, Queiroz también trabajó en las agencias de publicidad Salles Inter-Americana y McCann-Erickson.
Estoy muy contento de formar parte de RZK Digital, una empresa en la que he tenido la suerte de estar desde su concepción y que vino a aportar innovaciones tecnológicas al mercado del DOOH. En sólo 10 meses, ya hemos realizado un viaje increíble.
Paulo
El anuncio sigue produciéndose en un momento muy próspero y especial para RZK. Con 210 paneles repartidos en 13 terminales de autobuses, la empresa cuenta ya con 70 clientes en su cartera, entre los que se encuentran marcas como Santander, Burger King y McDonalds, Spotify, Google y Prime Video.
Puedo hablar en mi nombre, y en el de mis socios del Grupo Rezek, que tener a Paulo como socio es un privilegio, personal y profesionalmente. Es un honor tener a alguien que ha vivido y ayudado a construir la historia de los medios de comunicación brasileños viviendo y confiando en nuestro proyecto.
Eduardo Mantegazza
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