Hace algo más de dos años que Estrella Galicia presentó su tienda online “La Cervecería de la Resistencia”, con el objetivo de dar servicio a los consumidores en sus domicilios y, desde entonces, a la cerveza se han sumado otras bebidas como sidras o vinos, además de experiencias o merchandising.
Este proyecto de eCommerce se convirtió en un espacio de comunicación con los consumidores en el que trasladarles el propósito de Estrella Galicia de ser “la cerveza más querida, no la más vendida”. Desde entonces, es el eCommerce de referencia para todas las marcas de Corporación Hijos de Rivera en el que prima la experiencia de los consumidores en base a valores como la autenticidad, la calidad y el valor artesanal de los productos. Además, ha ido incorporando en los últimos meses en la plataforma a otras marcas de productos artesanos con las que comparte valores.
Un espacio de referencia para productores artesanos
Ahora, La Cervecería de la Resistencia va un paso más allá y se transforma en Bigcrafters.com, con el objetivo de que productores artesanos en alimentación y bebidas puedan tener un canal digital de comercialización alineado con sus valores y los consumidores puedan disfrutar de más productos de calidad y experiencias personalizadas.
De este modo, la compañía pone a disposición de estos productores un espacio de referencia en el que dar a conocer y comercializar sus productos. Se abre así una gran oportunidad para pequeñas empresas de este perfil que contarán con el apoyo técnico y la plataforma de difusión que pone en marcha MOVE Estrella Galicia Digital.
Comentarios