Durante una entrevista para Roastbrief, conversamos con Brian Burlingame, CEO Latam de Jeffrey Group y Hill+Knowlton, quien nos habló de los nuevos horizontes que se avecinan para estas dos agencias en Latinoamérica.
Brian ha trabajado durante 22 años en Jeffrey Group y tuvo la oportunidad de aprender del fundador de la compañía, Jeffrey Sharlach, sin embargo, ahora es diferente ya que se encuentra en un mercado distinto como lo es Latinoamérica.
Uno de los mayores retos es aprender todo acerca de Hill+Knowlton para formar un equipo más fuerte y preparado para atender las necesidades de sus clientes.
Afirmó que se encuentra emocionado por este nuevo reto y por conocer a todas las personas que trabajaran en conjunto con él, así como la nueva organización y cultura por descubrir y ayudar a los clientes para brindarles las mejores estrategias.
En cuanto a los clientes, recalcó que deben aprender de forma rápida y continuar con los planes que ya tiene la empresa para continuar ofreciéndoles los mejores resultados.
Aseguró que para el próximo año se enfocarán en los negocios y en el crecimiento como uno de los retos y no solo en Latinoamérica, sino en todo el mundo, ya que sus clientes tienen un impacto global y requieren estrategias globales.
También, compartió que Jeffrey veía las oportunidades y estaba enfocado en los clientes, es por ello que la agencia continúa con ese mismo enfoque procurando a las personas y la cultura en la que se encuentra, lo cual los ha llevado a posicionarse como una de las grandes agencias.
Lo que aportará Jeffrey Group a H+K, entre muchas cosas, afirmó que es el equipo de especialistas expertos con los que cuentan en distintas áreas como data, creatividad, branding, marketing, entre otras áreas.
Comentarios