jueves, mayo 22, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Google y el contenido burro

Roastbrief by Roastbrief
21 de julio de 2022
in Investigación y Data, Marketing Digital
Reading Time: 3 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Para Google, el contenido generado automáticamente viola sus recomendaciones y, por lo tanto, está sujeto a penalidades. A esto le llamamos contenido burro.

Google lo ha repetido una vez más: el contenido generado automáticamente por algoritmos de tipo GPT-3 se considera spam y, por tanto, es penalizado por el buscador.

Todo es entonces ciertamente una cuestión de matices…

Recomendaciones para evitar el contenido burro.

En estas recomendaciones también está disponible una página dedicada a este contenido generado automáticamente.

https://developers.google.com/search/docs/advanced/guidelines/auto-gen-content

Esto es lo que ella dice:

“El contenido generado automáticamente (también llamado «autogenerado») es contenido que se generó de manera programática. En los casos en los que se pretende manipular las clasificaciones de búsqueda y no ayudar a los usuarios, Google puede tomar medidas sobre tal contenido. A continuación, se incluyen algunos ejemplos de estos casos:

– Texto que no tiene sentido para el lector, pero que puede contener palabras clave de la Búsqueda

– Texto traducido por una herramienta automatizada sin revisión manual ni selección antes de su publicación

– Texto generado a través de procesos automatizados, como cadenas de Markov – Texto generado con técnicas automáticas de ofuscación o creación de sinónimos

– Texto generado a partir de la copia de resultados de la búsqueda o de feeds Atom o RSS

La unión o combinación de contenido de diferentes páginas web sin agregar suficiente valor

Si alojas ese tipo de contenido en tu sitio, impide que se muestre en la Búsqueda.”

Cuando sabemos que Google ahora sabe diferenciar entre un texto escrito por humanos y un texto diseñado por un algoritmo, podemos entender que el texto creado por inteligencia artificial implica riesgos importantes.

Sin embargo, también podemos comparar esta situación con la del spinning: si se hace con métodos “burro” (masivamente y sin intervención humana), es evidente que es condenable por detectable (es más, es ética y humanamente reprochable).

Pero si los algoritmos son solo herramientas secundarias y se agrega una parte humana a un «primer borrador» hecho por una máquina, lo más probable es que sea completamente indetectable y no sea penalizado.

Por lo tanto, queda por ver en qué nivel estamos posicionados en la escala del burro…

Por Eric Mercier – Head of SEO @ Octopus.mx

También te puede interesar: SEO, SEA, SEM, diseño del mecanismo y teoría de juegos

SEO, SEA, SEM, diseño del mecanismo y teoría de juegos

 

Share60Share11Send
Previous Post

No es la tecnología, son las personas.

Next Post

María Luján: Directora General Creativa de HOY Buenos Aires

Esto también te puede interesar

La cámara que no existe, pero graba todo VEO 3 Google
Inteligencia Artificial

La cámara que no existe, pero graba todo VEO 3 Google

22 de mayo de 2025
OpenAI ficha al genio detrás del iPhone: la jugada que cambiará la interfaz de la inteligencia artificial
Inteligencia Artificial

OpenAI ficha al genio detrás del iPhone: la jugada que cambiará la interfaz de la inteligencia artificial

22 de mayo de 2025
Con dos certificaciones clave de Google, CSA México impulsa la evolución digital en toda la región  
Comunicación

Con dos certificaciones clave de Google, CSA México impulsa la evolución digital en toda la región  

22 de mayo de 2025
LIA anuncia los jurados 2025 de Evolution and Creative Use of Data y Digital and Use of Social Media & Influencers
Festivales y Eventos

LIA anuncia los jurados 2025 de Evolution and Creative Use of Data y Digital and Use of Social Media & Influencers

21 de mayo de 2025
Mercado Libre anuncia la transición en su liderazgo: Marcos Galperin será Executive Chairman y Ariel Szarfsztejn asumirá como nuevo CEO 
Marcas

Mercado Libre anuncia la transición en su liderazgo: Marcos Galperin será Executive Chairman y Ariel Szarfsztejn asumirá como nuevo CEO 

21 de mayo de 2025
Alfonso Cuarón, Checo Pérez y James Clear lideran el Festival de las Ideas 2025 en Puebla
Festivales y Eventos

Alfonso Cuarón, Checo Pérez y James Clear lideran el Festival de las Ideas 2025 en Puebla

21 de mayo de 2025
Next Post

María Luján: Directora General Creativa de HOY Buenos Aires

Nombramiento de Pilar Hermida como Directora de Comunicación Global en Grupo Día

Nombramiento de Pilar Hermida como Directora de Comunicación Global en Grupo Día

Discovery anuncia el futuro equipo directivo

VMLY&R México es la nueva agencia de publicidad y comunicación de Bodega Aurrera

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.