A solo un año de su llegada a la agencia y luego de un gran 2021 en HOY, María Luján toma el liderazgo creativo de la agencia.

“Estar al frente de la creatividad de la agencia N°3 de Argentina es un enorme orgullo y un gran desafío, pero lo que más feliz me hace es convertirme en la cabeza de un equipo increíble, con ganas de brillar y con un propósito compartido claro, seguir construyendo una agencia creativa y relevante, en la que cada uno del equipo sea protagonista. Voy a ser la primera en seguir alimentando ese entusiasmo hermoso que nos trajo hasta acá. Agradezco la confianza de Ramiro Castillo, Elina Mendez y de todo el grupo Havas de darme la oportunidad de sumar mi mirada a la agencia desde esta nueva posición”.

María Luján en HOY

María Luján venía de desempeñarse como Directora Creativa en HOY junto a Hernán Damilano, quién desde ahora también ocupará una nueva posición como Head of Craft & Innovation de la agencia, buscando traerle frescura a la estructura y al servicio que brinda HOY a sus clientes.

Tengo tanto para decir de Malu, en primer lugar estoy extremadamente agradecido de haber compartido con ella estos años y ver el enorme crecimiento que tuvo y todo lo que me hizo crecer también a mi. Hicimos un hermoso camino juntos que ahora se separa un poco pero nada separa no lo que siento por ella, lo que la admiro y lo afortunado que soy de habernos cruzado en esta hermosa carrera. Se que lo va a hacer genial, Malu es un gran talento y una enorme persona, y también es lindo sentir que el proyecto va a seguir más vigente que nunca. Comentó Tony Waissmann, ahora nuevo CCO de República Havas Miami.

Ramiro Castillo CEO South Latin America en Havas Group, agregó Confiar el liderazgo creativo de HOY en Malu es una garantía para seguir impulsando una agencia moderna, curiosa y valiente, Malu encarna cabalmente los valores de co-construcción colaborativa del talento y cuidado de excelencia del producto. Es una alegría ver como se forma cultura en HOY a través de un propósito compartido, con líderes talentosos y positivos. Me pone muy feliz por Malu y todo el equipo.

María Luján Donaire lleva más de 15 años como creativa en la industria. Comenzó como redactora en DDB y luego continuó su carrera en Ogilvy, Commonwealth by McCann y Geometry trabajando para Argentina y el mundo para marcas como Volkswagen, Coca-cola, Chevrolet, Citroën, Unilever, Clorox, Kimberly-Clark, Santander, SC Johnson, etc. Muchos de sus trabajos han sido reconocidos en: Cannes Lions, Sol, El Ojo de Iberoamérica, Diente y Effie Latam entre otros.

En 2019 fue reconocida como una de las creativas más premiadas de Iberoamérica en El Ojo y es Cofundadora del Círculo de Creativas Argentina.

También te puede interesar: Elina Méndez es la nueva Chief Operations Officer de HOY Buenos Aires