viernes, mayo 16, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Doritos® lanza iniciativa con causa, con la que donará 2.5 millones de pesos al movimiento Va Por El Crew

Roastbrief by Roastbrief
21 de julio de 2022
in Investigación y Data, Marcas
Reading Time: 3 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn
  • Doritos®  hará un donativo de 2.5 millones de pesos al movimiento Va por el Crew, un colectivo de artistas y personal técnico de la industria musical afectados durante la pandemia.
  • En conjunto, Doritos® y Va por el Crew lanzarán un concierto digital el próximo 16 de diciembre con artistas como Meme del Real y León Larregui.
  • El público podrá ver el concierto a través de JoyApp®, la pataforma de contenido y promociones de PepsiCo, y participar en una dinámica para obtener premios.

Doritos® apoyará al personal técnico y staff de la escena musical afectado por la pandemia, por medio de un donativo de 2.5 millones de pesos al movimiento independiente Va por el Crew. El movimiento Va Por El Crew es un proyecto de músicos mexicanos que, desde 2020, apoyan al equipo técnico afectado por la falta de trabajo en medio de la pandemia por covid-19. Se estima que esta situación ha dejado sin empleo alrededor de 61 mil personas que trabajan dentro del montaje, audio, iluminación y filmación de conciertos, sin contar a los cientos de personas de seguridad y promoción que ayudan al éxito de estos eventos.  Va Por El Crew fue de las primeras iniciativas de recaudación de fondos durante la pandemia, liderada por talentos artísticos con un alto nivel de reconocimiento, como León Larregui y Meme del Real, y que tuvo un gran impacto a mediados de 2020, cuando se realizó un concierto que contó con la participación de más de 30 bandas de pop y rock en español.  Sumándonos al movimiento, Doritos® busca honrar y ayudar a todas las personas que están detrás de nuestros espectáculos favoritos.

Actualmente, menos del 30% de los técnicos detrás de los eventos musicales han logrado recuperar su fuente de ingresos después de la pandemia. Por esto, decidimos unirnos al equipo de Va Por El Crew, quienes ven por los trabajadores de la industria, especialmente aquellos detrás de cada escenario o festival que tanto disfrutamos: el equipo técnico, compartió Eduardo Córdoba, Director de Marketing de Doritos®.

Así como Doritos® donará dinero a las familias afectadas en la industria, varios artistas que integran Va Por El Crew —entre ellos León Larregui y Meme del Real— donarán su trabajo musical por medio de un concierto exclusivo que las personas podrán ver el próximo 16 de diciembre, de forma 100% virtual, a través de JoyApp®, la plataforma de consumer engagement de PepsiCo. Los consumidores podrán disfrutar el concierto de forma gratuita al descargar en sus teléfonos Joy App®. Además, al registrar su ticket de compra de productos Doritos® en establecimientos participantes, podrán ganar exclusivos premios, como memorabilia firmada por sus artistas favoritos, instrumentos autografiados, playeras de las bandas, saludos personalizados y meet & greets virtuales.

Nos sentimos muy contentos y honrados de ser parte de esta alianza, ya que, de la mano con Doritos®, lograremos apoyar al equipo técnico, que más que nuestros compañeros, son nuestra familia, puntualizó Karina Arcuri, Tech Director, PM y miembro de Va Por El Crew.

Esta no es la primera vez que Doritos® realiza un concierto con causa. Durante 2020, en alianza con la fundación AVU Diversión Para Personas Mayores I.A.P, la marca realizó tres conciertos virtuales llamados Alive Sessions, como parte de su plataforma Alive, con la que busca brindar nuevos espacios para la música. El objetivo de esta iniciativa fue recaudar fondos para apoyar a personas mayores que se encontraban en situación de vulnerabilidad durante el confinamiento, llevándoles más de 97,000 comidas, kits didácticos y artículos de higiene y protección directo a sus hogares.  No te olvides de seguir las redes sociales de Doritos, Doritos_mx en Instagram y DoritosMX en Facebook para encontrar más sorpresas e información de esta iniciativa. 

Tags: colectivo de artistasDoritosespectáculosmúsicos mexicanosVa por el Crew
Share60Share11Send
Previous Post

El Bienestar laboral y la Gran Renuncia, dos de las 5 tendencias RRHH para 2022, según Factorial

Next Post

Preocupaciones por la disponibilidad de productos para las celebraciones de fin de año

Esto también te puede interesar

Doritos presenta su nueva receta con la campaña más molesta
Campañas

Doritos presenta su nueva receta con la campaña más molesta

19 de febrero de 2025
Doritos, detrás del video viral de Lola Lolita
Campañas

Doritos, detrás del video viral de Lola Lolita

7 de febrero de 2025
Entretenimiento

Slap Global en partnership con Netflix “Stranger Things”, y Doritos USA presentan “Live from the upside down”

21 de julio de 2022
Uncategorized

DORITOS® te invita a ser “Rebelde por un día”

21 de julio de 2022
Campañas

#OrgulloTodoElAño: la plataforma de Doritos México que promueve su apoyo a la comunidad LGBT+ más allá del mes del Orgullo, lanza una nueva idea; esta vez para el día de las madres

21 de julio de 2022
Campañas

Doritos México lanzó la campaña «Cuando te gustan los Doritos, te sale lo bold»

21 de julio de 2022
Next Post

Preocupaciones por la disponibilidad de productos para las celebraciones de fin de año

Effie Awards México 2021 cierra su segunda gala de premiación con el reconocimiento a la Agencia del Año y al Anunciante del Año

T1 E12 Anita Ríos - Fundadora y CCO de Anita & Vega

Bissell Homecare elige a McCann Worldgroup como su agencia creativa

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.