jueves, mayo 22, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

La nueva edición especial de Doritos y Wonder Woman es una explosión de sabor que te invita a descubrir tu verdadera fuerza

Roastbrief by Roastbrief
21 de julio de 2022
in Investigación y Data, Marcas
Reading Time: 3 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn
  • DORITOS  presenta una nueva promoción llena de sabor y súper poder inspirada en la nueva película, Wonder Woman 1984.
  • Como parte de la nueva línea DORITOS  Wonder Woman 1984, la marca trae para todos sus consumidores una innovación de sabor nunca antes vista en México, donde 2 sabores se unen en un mismo empaque.

Este verano, DORITOS presenta una nueva colección de empaques y producto inspirados en la nueva película de una de las superheroínas favoritas del público fanático de los cómics y los cinéfilos, “DORITOS  Wonder Woman 1984”. Al igual que Wonder Woman, DORITOS  demuestra su lado bold y su fuerza en cada producto, y con esta nueva promoción, la marca invita a sus consumidores a descubrir su verdadera fuerza y luchar por la oportunidad de ser acreedores a cientos de premios que la marca estará ofreciendo a través de una mecánica digital donde cada uno de sus empaques será una oportunidad para poder participar. Las sorpresas no terminan aquí; la marca está apostando por una gran innovación y experiencia de sabor con la edición limitada llamada “DORITOS  Xtra Powwer”, la cual mezcla la intensidad de sabor de DORITOS  Xtra Flamin’ Hot  con el irresistible sabor de Queso Picante en la misma bolsa, un hecho sin precedentes que destaca la fuerza de la unión entre Wonder Woman y DORITOS. Además de esto, como parte de esta promoción, los consumidores podrán buscar los 60 diseños de stickers y 30 diferentes diseños de transfers edición limitada que vienen dentro de cada una de las bolsas de DORITOS, y que contienen imágenes inéditas de la película Wonder Woman 1984. De esta manera, DORITOS  ofrece a los fanáticos un preview de lo que nos espera próximamente de manera exclusiva: por ejemplo, el sticker de Gal Gadot vestida con la impresionante armadura dorada, Golden Eagle. En cada sticker viene un código con el que se podrá participar para ganar alguno de los miles de premios disponibles que van desde chamarras edición especial, termos, gorras oficiales de la película, teléfonos celulares, cámaras hasta relojes inteligentes y artículos electrónicos con la más alta tecnología.

Al respecto, Eduardo Córdoba, Director Senior de Mercadotecnia de DORITOS  México, comentó: En Doritos siempre estamos en la búsqueda de experiencias que impacten y que motiven a todos nuestros consumidores a mostrar su lado BOLD con autenticidad; valores y espíritu que vemos reflejados en la historia y personaje de Wonder Woman. Es por esto por lo que esta promoción y alianza nos resulta tan natural. DORITOS  Wonder Woman 1984 es una forma de continuar motivando a nuestros consumidores a ser ellos mismos con fuerza y poder mientras disfrutan de uno de sus personajes favoritos, y se deleitan con esta nueva combinación de sabor que nos lleva a vivir juntos momentos de película.

«DORITOS  Wonder Woman 1984” forma parte de las alianzas globales que ha creado DORITOS con licencias cinematográficas internacionales para promover las mejores producciones del mundo del entretenimiento, con el objetivo no sólo de continuar ofreciendo experiencias, sino también sabores únicos que generen una conexión real con su público. Wonder Woman 1984, es la segunda entrega de la serie Wonder Woman basada en el personaje de La mujer Maravilla, que se estrenará en México el próximo 2 de octubre de 2020. La nueva promoción de DORITOS estará disponible a hasta el 20 de septiembre de 2020 en cualquier tiendita de la equina, de conveniencia y en todos los supermercados del país. Para más información no olvides visitar la página oficial de la marca www.doritos.mx y buscarnos en todas las redes sociales como @DoritosMX. ¿Estás listo para la aventura? Ahora le toca a DORITOS  Wonder Woman 1984, acompañarte a vivir un momento increíble en donde deberás demostrar tu fuerza, poder y valentía. ¡Junto a DORITOS ® nada nos detiene! #DescubreTuVedaderaFuerza #DoritosWW84 #MujerMaravilla1984

Tags: cinecómicsDoritosPremioswonder woman
Share61Share11Send
Previous Post

La rebelión de los becarios de publicidad

Next Post

Data es poder: Office Depot y su estrategia de omnicanalidad.

Esto también te puede interesar

Magnum y Lola MullenLowe triunfan en los Warc Awards 2025 con «Find your summer»
Marcas

Magnum y Lola MullenLowe triunfan en los Warc Awards 2025 con «Find your summer»

13 de mayo de 2025
Karataco Kid, el nuevo film de Archer Troy para el estreno de la película Karate Kid
Campañas

Karataco Kid, el nuevo film de Archer Troy para el estreno de la película Karate Kid

8 de mayo de 2025
Misión Imposible: La Sentencia Final desata la expectativa con nuevos pósters de personajes
Entretenimiento

Misión Imposible: La Sentencia Final desata la expectativa con nuevos pósters de personajes

24 de abril de 2025
“Cónclave” se dispara en audiencia tras la muerte del papa Francisco
Comunicación

“Cónclave” se dispara en audiencia tras la muerte del papa Francisco

22 de abril de 2025
“Ex Machina”, una profecía de la IA que se adelantó 10 años a su tiempo
Inteligencia Artificial

“Ex Machina”, una profecía de la IA que se adelantó 10 años a su tiempo

17 de abril de 2025
“28 Years Later” la infección regresa este 20 de junio
Entretenimiento

“28 Years Later” la infección regresa este 20 de junio

17 de abril de 2025
Next Post

Data es poder: Office Depot y su estrategia de omnicanalidad.

Kathleen Hall de Microsoft gana el lápiz CMO de One Show 2020 para "Changing the Game"

Cómo diseñar la caída de un imperio

Daniel Radcliffe protagoniza Guns Akimbo

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.