Durante el mes de junio, DORITOS® Rainbow traspasó las barreras del distanciamiento social con la iniciativa #UnBesoUnaDonación, y demostró que, aún en la distancia, el amor nos une a todos, logrando la cadena de besos virtual más grande de Latinoamérica. Ahora, la marca lleva su iniciativa a un nuevo nivel donde demuestra que el amor, la unión y el respeto se deben celebrar todo el año, y lo hace a través de su nueva apuesta #OrgulloTodoelAño, campaña que inicia con un conmovedor cortometraje que promueve el amor y el respeto en el núcleo familiar durante las fiestas decembrinas. Desde su primera edición en 2016, DORITOS® Rainbow ha sido una plataforma de apoyo a la comunidad LGBT+ y sus familias, y lo ha hecho a través de donaciones y talleres de guía y soporte; y es en las historias compartidas por los consumidores, donde DORITOS® encuentra su fuente de inspiración para la creación de la campaña #OrgulloTodoElAño.
Estamos muy orgullosos de todo lo que hemos logrado con DORITOS® Rainbow, y creemos que es momento de demostrar que nuestro compromiso va más allá de una celebración en el mes del orgullo, comentó Eduardo Córdoba, Director Senior de Mercadotecnia de DORITOS® México.
El cortometraje creado por la agencia creativa SLAP cuenta la historia de un padre soltero en busca de consejos y ayuda para poder decirle a su hijo que lo quiere y acepta tal como es, demostrando que el amor es capaz de crear cadenas de unión e igualdad. Éste será transmitido en plataformas digitales a nivel nacional acompañado de diferentes actividades en redes sociales.
Además, Córdoba agregó: A través de #OrgulloTodoElAño reafirmamos que promover la igualdad y la diversidad forma parte de nuestros valores, no solo en DORITOS®, sino dentro de todo grupo PepsiCo. Todos los que participamos en este proyecto esperamos, de verdad, poder tocar los corazones de las familias mexicanas con un mensaje de amor, respeto y aceptación en estas fiestas decembrinas.
Como parte de los compromisos de grupo PepsiCo hacia temas de igualdad y diversidad, en 2015 se creó EQUAL, un movimiento interno que busca apoyar a la comunidad LGBT+ y que apoya y guía estos esfuerzos, demostrando que la promesa de #OrgulloTodoElAño se extiende a cualquier situación, en cualquier momento. Finalmente, DORITOS® te invita a continuar demostrando que el amor es un sentimiento tan BOLD que traspasa todas las barreras e invita a todos a demostrar que juntos podemos construir una sociedad más inclusiva con cadenas de amor, respeto e igualdad. Búscanos en todas las redes sociales como @DoritosMx y compártenos tu historia de orgullo utilizando el hashtag #OrgulloTodoElAño. https://www.youtube.com/watch?v=1evuibCr_5g DORITOS® RAINBOW #OrgulloTodoElAño / FICHA TECNICA
- ANUNCIANTE: PepsiCo México
- PRODUCTO: DORITOS®
- TEMA: DORITOS® RAINBOW #OrgulloTodoElAño
- AGENCIA: SLAPGLOBAL
- Dirección General Creativa: MAXI ITZKOFF, RAFAEL SANTAMARINA, IGNACIO ETCHANIQUE, JAVIER GARCIA.
- Director General de Estrategia: ROMINA CELONE
- Director de Arte: MAXI ITZKOFF, RAFAEL SANTAMARINA, IGNACIO ETCHANIQUE, JAVIER GARCIA.
- Jefe de Producción: MAXI ITZKOFF, RAFAEL SANTAMARINA, IGNACIO ETCHANIQUE, JAVIER GARCIA.
- Project Manager: ANITA BOGNI
- PRODUCTORA: PRIMO MÉXICO
- DIRECTOR: NICO PEREZ VEIGA
- PRODUCCION EJECUTIVA: OMAR USCANGA, MARU CARBI
- DIRECTOR DE FOTOGRAFIA: GALO OLIVARES
- MANAGING DIRECTOR: JAIME VIDAL
PRODUCCIÓN
- Casa de Post: JUAN B BUSTO
- Coordinador de Post: SEBA LÓPEZ
- Editor: ALEJO HOIJMAN
- Mezcla de sonido: JUAN B BUSTO
- Corrector de color: JUAN B BUSTO / JORGE RUSSO
- Banda: PAPAMUSIC
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