- Esta es la segunda playlist de Spotify disponible para patrocinio publicitario.
- Bad Bunny y J Balvin en los 5 primeros puestos de la lista de artistas que los usuarios oyeron sin parar.
Desde el debut de la playlist En Repetición en 2019, los fanáticos de Spotify de todo el mundo han pasado más de 750 millones de horas consiguiendo más y más de las canciones que no pueden dejar de escuchar. Esta popular playlist ha sido una de las favoritas de los fanáticos que simplemente no se cansan de ciertas canciones, incluso inspiró un desafío en redes sociales el verano pasado. La mezcla personalizada está llena de los tracks a los que los usuarios le han dado más play durante los últimos 30 días y, ahora, alcanzó los 12 mil millones de streams en todo el mundo. Para celebrar este hito, compartimos las canciones y los artistas que los oyentes de todo el mundo de En Repetición no pudieron dejar de reproducir este último año. Top de canciones:
- “Blinding Lights” de The Weeknd
- “Dance Monkey” de Tones and I
- “Circles” de Post Malone
- “Don’t Start Now” de Dua Lipa
- “Señorita” de Camila Cabello and Shawn Mendes
Top de artistas:
En términos de oyentes, y con mayor frecuencia, los jóvenes de 18 a 24 años son la audiencia principal de En Repetición, seguidos por los de 25 a 29 años. México se encuentra dentro del top 5 de los países en los que los fanáticos reproducen más esta playlist, ¿y la década que la mayoría de los oyentes quieren revivir? La década de 2010. Este hito de streaming también marca otro momento importante: por primera vez, En Repetición estará disponible para patrocinio publicitario en 30 mercados de América del Norte, Europa, América Latina y APAC. Esta es la segunda playlist disponible para patrocinio; Discover Weekly se convirtió en la primera en 2019, eso significa que los anunciantes pueden ser dueños del momento de un extremo a otro mientras comparten sus mensajes con los usuarios de Spotify Free a través de la pantalla, el audio y video anuncios. Ya sea que hayas contribuido con 12 o 12,000 de los streams de En Repetición hasta la fecha, o aún no hayas presionado el botón de play, revive tus momentos musicales favoritos con la playlist En Repetición, que se encuentra en “100% Tú» dentro del hub «Hecha para ti», o tecleando el nombre en el buscador. Puedes encontrar más detalles de cómo TurboTax se convirtió en el primer patrocinador de En repetición en Ads.Spotify.com
Comentarios