• Cierre de inscripción: viernes 1 de junio. • Cierre de inscripción con prórroga: viernes 8 de junio • Segundo cierre de inscripción con prórroga: viernes 15 de junio “Para desarrollar un gran caso de éxito que participe en Effie Awards, se debe construir el brief con una visión de negocio, en donde el marketing y la comunicación fueron factores clave de los resultados extraordinarios”, afirma Sergio López, Presidente Ejecutivo de AMAP. Asimismo, sugiere a los anunciantes y sus agencias, a desarrollar sus casos en forma conjunta, pues la visión y expertise de ambos en las áreas de negocio, marketing y comunicación, enriquecerá la historia de éxito y contribuirá a sustentar el contexto, la idea, la creatividad y el cumplimiento de objetivos. Ello, sin duda, permitirá ser mejor evaluados por un jurado de altísimo nivel, que está integrado por anunciantes, agencias de investigación, agencias de comunicación, medios y academia. Lo anterior, señala Sergio López, ha permitido que EFFIE sea reconocido por las marcas y por toda la industria como el certamen más importante en nuestro país, ya que éste no sólo es un reconocimiento a la creatividad, sino de resultados de negocio. Effie Awards México 2018 se encuentra en su última semana de inscripciones al cerrar el próximo viernes 1 de junio. Por primera vez en la historia de este certamen en nuestro país, se abren dos fechas de prórroga: • Viernes 8 de junio de 2018 • Viernes 15 de junio de 2018 Para inscribir las campañas en cualquier fecha con prórroga, se debe enviar correo a contacto@effie.com.mx un viernes previo a la fecha límite con las campañas que serán inscritas durante la siguiente semana.
Comentarios