El Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions ya ha dado a conocer los jurados de esta edición, en Perú los seleccionados fueron Juan Carlos Gomez De La Torre, presidente de CCO, Circus Grey; Hugo Delgado, director general de Grupo RPP; Patrick Van Ginhoven, CEO de OMG; y Juan Pablo Peschiera, Director Creativo de Publicis, con quien tuvimos una entrevista al respecto.
¿En qué categoría fuiste incluido y cómo es el proceso para juzgar?
Me tocó la categoría Brand Experience & Activation. El proceso es simple, entras a la web de Cannes Lions, ves los casos, les das un puntaje y los que en promedio saquen mejor puntaje son los que pasan a ser shortlist y evaluados por el jurado presencial en Cannes.
¿Cómo te cayó la noticia?
¿Qué significa este nombramiento para ti?
¿Qué significa Cannes Lions para ti?
Que otras personas creativas reconozcan tu trabajo creativo como alto, eso es. Y eso, está buenísimo.
¿Qué tomarás en cuenta al momento de evaluar?
Si la idea está buena o no; si me mueve o no.
¿Qué esperas ver este año?
Espero ver muchas ideas de experiencia y de interacción. De marcas que hacen en vez de sólo decir, que involucran al consumidor en su journey y los hacen ser parte de algo.
Comentarios