En casi 200 años de democracia, Costa Rica nunca ha pasado por tan polémicas elecciones presidenciales. Las noticias falsas, los memes, las mentiras e incluso las peleas entre los candidatos presidenciales fueron parte de las campañas y los debates. Incluso se predijo que más del 40% de los costarricenses no votaría. Mientras todos luchaban y dividían a Costa Rica, Burger King decidió que era hora de unirse. En el peor momento de la campaña política, solo 10 días antes de las elecciones, Burger King invitó a los candidatos presidenciales a «Un almuerzo por la paz y la democracia». Si vinieron en paz y alentaron a la gente a votar, no importa a quién voten, Burger King les regalaría Whoppers a los votantes el día de las elecciones. Por demanda popular, los candidatos presidenciales llegaron a «Un almuerzo por la paz y la democracia en Burger King». Un evento donde podrían relajarse y olvidarse de la política al menos por un tiempo. Una comida pacífica y democrática donde los candidatos y todos los medios compartieron la promoción de Burger King: «Free Whoppers para los votantes el día de las elecciones». https://www.youtube.com/watch?v=fHx7WLmAzQg Advertised brand: Burger King Advert title: Vote your way Media: Direct, Promo, PR, Outdoor, Online, Integrated Advertising Agency: interaction, San José, Costa Rica Agency website: https://www.interaction.cr/ Copywriting: Rafael Rivera Villanueva, Juan Carlos Campos. Graphic Design: Fabián Bolaños. Event production: One Entertainment. Paula Fernández, Juan Carlos Campos. Social media: Michelle Choe, Show de huevos. Audiovisual production: Erick Varen, Andrés de León. Accounts: Karla Artavia. Burger King brand manager: Vladimir Monestel. Published: January, 2018
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