McCann Health, la red mundial especializada en la creación de estrategias creativas para la industria de la salud, ganó el codiciado reconocimiento de Red del Año en Lions Health, parte del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions. Lions Health es un reconocimiento dedicado a las ideas que cambian la vida de manera creativa. La red McCann Health ha ganado este año cinco leones (1 oro, 2 platas y 2 bronces) y 22 shortlist, representando 12 agencias a nivel mundial distribuidas en los seis continentes. Durante los últimos seis meses, McCann Health ha ganado múltiples cuentas a través de su oferta integrada, ampliado su cartera con clientes como Janssen, GlaxoSmithKline, Bayer, Teva, AstraZeneca y Bristol Myers Squibb. Jeremy Perrot, Director Creativo de McCann Health, dijo: «La única manera de ganar este premio es cuando todas las agencias en la red están funcionando en un nivel superior. Esto no habría sido posible sin el talento de nuestros equipos, así como el apoyo y confianza de nuestros clientes. Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer personalmente a todos en McCann Health por su increíble energía y el compromiso con la generación de ideas que cambien la vida, que mejoren la salud de la humanidad». John Cahill, CEO Global de McCann Health, agregó, «La creatividad innovadora está en el corazón de todo lo que hacemos. Estoy agradecido con nuestros clientes por la confianza depositada».
Comentarios