El Ojo de Iberoamérica ya tiene la fecha para su XIX edición. Este año, el evento que reconoce lo mejor de la creatividad de la región tendrá lugar los días 2, 3 y 4 de noviembre, en Hotel Hilton de Buenos Aires. Además, el festival anuncia la apertura de su Sistema de Inscripción Anticipada,  que permite a agencias, anunciantes y productoras reservar sus inscripciones hasta el 4 de mayo.

Los próximos 2, 3 y 4 de noviembre son los días elegidos para celebrar lo mejor de la creatividad latina en una nueva edición de El Ojo de Iberoamérica. El festival internacional tendrá lugar en el ya tradicional Centro de Convenciones del Hotel Hilton de Puerto Madero, en Buenos Aires.

Como festival referente de la región, El Ojo no solo reconoce a las mejores ideas del año en su prestigiosa gala de premiaciones, sino que reúne a las principales figuras de la creatividad y la innovación de Iberoamérica y el mundo, en su ciclo de conferencias y workshops. Durante tres días, profesionales de la industria se encuentran para compartir una experiencia de capacitación, inspiración y networking.

Inscribe tus mejores ideas

El Ojo de Iberoamérica se prepara para su XIX edición e invita a agencias, productoras, agencias de medios, anunciantes y profesionales de la región, a inscribir sus piezas, campañas y casos, hasta el 4 de mayo, a través del Sistema de Inscripción Anticipada (SIA).

Este sistema ofrece una posibilidad única para que las empresas puedan optimizar sus presupuestos y asegurar la presencia de sus mejores trabajos en el certamen. Esta modalidad permite asegurar un número determinado de inscripciones en el festival, pagándolas por adelantado con importantes descuentos y luego seleccionar las piezas que participarán, una vez abierta la etapa de inscripción de trabajos.

La inscripción definitiva de las piezas y el envío del material se realiza totalmente online en el sitio web de El Ojo de Iberoamérica.

¡No dejes pasar la oportunidad de exhibir tus mejores piezas en el festival más importante de la creatividad regional!

Para Agendar:

Cierre Inscripción Anticipada con 20% de descuento: 4 de mayo

Apertura Inscripción online: 1º de junio

Cierre Inscripción online: 19 de agosto

Confirma tu inscripción aquí.

Consultas: info@elojodeiberoamerica.com

Más info sobre el Sistema de Inscripción Anticipada

Entradas con importantes descuentos hasta el 15 de abril.

Consultas: conferencias@elojodeiberoamerica.com

El Ojo de Iberoamérica 2016

2, 3 y 4 de noviembre

Hotel Hilton, Buenos Aires