Clio Awards, uno de los festivales más importantes de la publicidad (fundado en 1959) que celebra y reconoce el talento creativo e innovación, está encauzado en el trabajo creativo de la industria publicitaria y diseño, particularmente en tópicos como TV, Gráfica, Vía Pública, Radio, e Innovación en Medios, entre otras. Para la próxima premiación, se ha anunciado que será New York la sede, en el American Museum of Naturla History. Se llevará a cabo el miércoles 24 de septiembre del presente. En esta edición se han incorporado nuevas categorías: Clio Image y Clio Music. El cierre de inscripciones es el 17 de junio. El jurado está conformado por reconocidos expertos de la industria, los presidentes de jurado de este año son: Yuya Farukawa, Chief Creative Officer de Dentsu Japón, de Film; Anna Qvennerstedt, Copywriter, Senior Partner and Chairman of the Board de Forsman & Bodenfors Suecia, de Print, Print Technique, and Out of Home; Merlee Jayme, Chairmom & CEO de Dentsu Filipinas, de Direct & Engagement / Experiential; David Turner, Co-Founder de Turner Duckworth, de Brand Design; PJ Pereira, Chief Creative Officer & Co-Founder de Pereira O Dell San Francisco, de Branded Entertainment & Branded Content; Jesse Coulter, VP Chief Creative Officer de Samsung Electronics America, de Brand Jury; Debbi Vandeven, Global Chief Creative Officer de VML, de Digital/Mobile, Digital/Mobile Technique, & Social Media. Dentro del jurado hay cuatro latinos: Diego Medvedocky, VP & General Creative Director de Grey y Chairman del Grey Creative Council para Latinoamérica, en la categoría Film; Luiz Sanches, Partner & Chief Creative Officer de Almap BBDO, de Print, Print Technique, and Out of Home; Marcelo Reis, Co-President &CCO de Leo Burnett Tailor Made, de Branded Entertainment & Branded Content; y Joanna Monteiro, CCO de FCB Brasil, de Digital/Mobile, Digital/Mobile Technique, & Social Media.
Discussion about this post