- Por más de 60 años, la marca ha crecido gracias a la escucha de las necesidades de sus clientes, a través de distintas ofertas de valor
- ·En este tiempo, Vips ha creado una conexión con las familias mexicanas en sus más de 230 restaurantes.
Vips, el restaurante familiar más grande de México, se prepara para celebrar su 60 aniversario cocinando amor. En este tiempo, la marca ha consentido a sus consumidores con un menú diferenciado e innovaciones gastronómicas que se adaptan a todos los gustos y un servicio de calidad que hace sentir a las personas igual que en casa, además han convertido al restaurante en una de las marcas favoritas de los mexicanos.
A lo largo de seis décadas, la marca ha logrado crecer y mantenerse siempre actual gracias a la escucha activa de las necesidades de sus clientes, que le ha permitido adaptarse a diferentes preferencias y tendencias a través de sus distintas ofertas de valor, como su Menú del Día, que combina precio y calidad siendo una gran opción, para cada momento, todo el día, todos los días.
Vips tiene un objetivo claro en su construcción de marca para seguir conectando con las familias mexicanas y continuar atrayendo a nuevas generaciones a través de innovaciones que combinan distintos sabores, productos y tendencias como Sandwichosos la cual fue lanzada a principios de este año, con la finalidad de ampliar su clásica categoría de Sándwiches. Las cinco presentaciones fueron diseñadas bajo diferentes texturas e ingredientes frescos de la más alta calidad.
En esta misma línea de diferenciación de marca a través de cambios en el menú, en abril, la marca lanzó sus BurRicos, una variedad de los clásicos burritos mexicanos con el toque especial de Vips, que por su versatilidad de ingredientes son una opción perfecta para cualquier momento del día con sabores y recetas que recuerdan al hogar.
A lo largo de 2024, la marca seguirá anunciando grandes lanzamientos y alianzas con el objetivo de ofrecerle a los consumidores ese espacio familiar donde pueden convivir con sus seres queridos, o un espacio de trabajo cómodo y tranquilo, mientras disfrutan de productos originales hechos igual que en casa, como lo han hecho desde hace sesenta años.
Durante su historia, la marca ha creado una conexión especial con las familias mexicanas en sus más de 230 restaurantes, creciendo y celebrando con ellos en sus momentos más especiales.
Es así como Vips busca posicionarse y atraer a nuevos clientes, bajo un ambiente que invita a las personas a celebrar juntos su 60 aniversario y hacer sentir a sus invitados igual que en casa, todo el día, todos los días. #nosvemosenvips.
Acerca de Vips
Vips es la cadena de restaurantes familiares más grande de México, con presencia en 41 ciudades y más de 230 restaurantes a lo largo de la República Mexicana y cumplimos 60 años de alimentar los recuerdos del corazón, siendo la dedicación, conexión y cariño una constante en cada uno de nuestros restaurantes. Para más información visita: www.vips.com.mx