lunes, noviembre 10, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Leo Burnett lanza “esfuerzos”, la nueva campaña de supermercados DIA

Roastbrief by Roastbrief
21 de julio de 2022
in Deporte
Reading Time: 2 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Leo Burnett ha lanzado recientemente una nueva campaña para supermercados DIA: “Esfuerzos”. En ella, la marca demuestra una vez más que está siempre pendiente de las necesidades del consumidor en lo que se refiere a la calidad de sus productos, la cercanía de sus supermercados y, por supuesto el precio. Precisamente, los tres spots de la campaña hacen referencia a este último aspecto que es tan importante en los tiempos que corren. Y es que, DIA es consciente de cómo los ciudadanos a menudo tienen que pensar dos veces en qué se gastan el dinero y elegir si lo hacen en una cosa o en otra. A partir de esta reflexión, DIA, que siempre ofrece los precios más bajos del mercado, hace un esfuerzo adicional para bajar los precios aún más. Para dar a conocer este gran esfuerzo por parte de la marca, Leo Burnett ha ideado tres spots bajo el concepto “En DIA hacemos grandes esfuerzos para que tú no tengas que hacerlos” en los que se muestra, a través de situaciones cotidianas, como gracias a la ayuda de DIA los protagonistas pueden permitirse pequeños caprichos o mejores en su vida sin tener que renunciar a hacer una buena compra. La campaña empezó a emitirse en junio. El equipo de DIA está compuesto por Carmen Valle,  directora de Marketing,  y Elena Espada, jefe de imagen y proyectos de comunicación. FICHA TÉCNICA Agencia Creativa: Leo Burnett Iberia Director General Creativo: Juan García Escudero Director Creativo Ejecutivo: Jesús Lada Director de Arte: Javi Canle, Borja Iciz Redactor: Jorge Castro, Fede Moreno Director de Cuentas: Maria Ferrández Ejecutivo de Cuentas: Carmen Amer y Yeray Sanchez Cliente: DIA España SA Directora de Marketing DIA: Carmen Valle Jefa de Creatividad y Nuevos proyectos DIA: Elena Espada Productora: Wind Realizador: Dionisio Naranjo Productor ejecutivo: Tay Sánchez Producción: Central de Producers Productor: Nicolás Sánchez  

Tags: campañacomunicacióncomunicacióncampaña
Share60Share11SendTweet38Share
Previous Post

Poderío social en la web

Next Post

Live In Levi’s®, una campaña internacional inspirada en millones de historias de fanáticos apasionados

Esto también te puede interesar

Mama Hungara presenta FUTCON 2025: el primer festival de cultura futbolera del mundo
Festivales y Eventos

Mama Hungara presenta FUTCON 2025: el primer festival de cultura futbolera del mundo

9 de noviembre de 2025
Rockfield confía en True para liderar su estrategia de comunicación
Agencias

Rockfield confía en True para liderar su estrategia de comunicación

9 de noviembre de 2025
LALIGA elige a Globant para impulsar un programa pionero en innovación basado en IA Agéntica
Alianzas

LALIGA elige a Globant para impulsar un programa pionero en innovación basado en IA Agéntica

9 de noviembre de 2025
404 Innovation Studio nombra a Arthur Lobão como Director Creativo
Agencias

404 Innovation Studio nombra a Arthur Lobão como Director Creativo

9 de noviembre de 2025
Super lanza su hub de agentes de IA, y se posiciona como una Tech Agency
Agencias

Super lanza su hub de agentes de IA, y se posiciona como una Tech Agency

9 de noviembre de 2025
Cheil Spain liderará desde Madrid el nuevo Center of Excellence de Samsung Europe
Agencias

Cheil Spain liderará desde Madrid el nuevo Center of Excellence de Samsung Europe

9 de noviembre de 2025
Next Post

Live In Levi's®, una campaña internacional inspirada en millones de historias de fanáticos apasionados

La esencia en una imagen

Barbie Empresaria llega a LinkedIn

“¿Cómo saber que mi Community Manager está haciendo un buen trabajo?”.

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Escríbenos a: info@roastbrief.com.mx o ingresa a nuestro formulario de contacto.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.