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Live In Levi’s®, una campaña internacional inspirada en millones de historias de fanáticos apasionados

Roastbrief por Roastbrief
hace 8 años
en Concurso
Tiempo de lectura: 3 mins de lectura
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Creativos homenajean productos icónicos y auténticos momentos Levi’s® La marca Levi’s® anunció hoy el lanzamiento de su nueva campaña internacional de marca, «Live in Levi’s®», el primer trabajo desarrollado a partir de una colaboración creativa única diseñada especialmente entre FCB – Foote, Cone & Belding, The House Worldwide y la marca Levi’s®. Inspirada en las millones de historias que los clientes nos cuentan acerca de lo que hacen vistiendo sus Levi’s®, la campaña abarca las plataformas digitales y sociales, televisión, cine y prensa internacional y apunta a involucrar y activar realmente a los clientes a través de eventos de la vida real y virtuales, además de las experiencias móviles y en tiendas. El eje de la nueva campaña es la celebración de los momentos de la vida real, «Live in Levi’s®», desde las primeras citas y nacimientos, a rodeos, viajes de ruta y el día a día. La campaña de presentación de la nueva colección Otoño 2014 destaca los jeans slim Levi’s® 511? para hombres y los jeans Levi’s® Revel? para mujeres, además de icónicos productos renovados como el jean 501®, las camisas al estilo Oeste y la chaqueta Trucker. La nueva línea le rinde homenaje al espíritu, la atención al detalle y el trabajo artesanal del tan querido original. Levi Strauss and Co Live in Levis «‘Live in Levi’s®’ es más que una campaña, es una nueva dirección optimista que revigoriza el corazón de la marca Levi’s®. La energía, el poder narrativo y las icónicas prendas de jean en el centro del objetivo reforzarán aquello que los fieles históricos de Levi’s® adoran de la marca y servirá para atraer a nuevos fanáticos alrededor del mundo. Estamos celebrando el espíritu siempre optimista y el producto icónico que hace grande a la marca Levi’s® y eternamente vigente», dijo Jennifer Sey, CMO de la marca Levi’s®. «Estamos dedicados a celebrar la expresión propia auténtica, y también productos que definen categorías, que encarnan la individualidad y la expresión de uno mismo. ‘Live in Levi’s®’ afirma con seguridad y orgullo que las prendas Levi’s® de hecho son para «todos», que no es lo mismo que «cualquiera»». Más de 140 años después de la invención del jean azul, una cosa es clara: las prendas de Levi’s® son muy apreciadas por las personas que las usan, desde presidentes hasta estrellas de cine, granjeros a íconos de la moda, emprendedores y personas comunes. Esta campaña apunta a capturar el espíritu de la icónica marca que siempre ha encarnado los eventos de su época. «La autenticidad es un elemento central para la marca. Levi’s® inventó el jean azul y ‘Live in Levi’s®’ captura lo que significa usarlos», dijo Eric Springer, CCO Oeste de FCB. «La campaña muestra la alegría contagiosa que proviene de vivir sin dudar. Los Levi’s® son cómplices en la historia a medida que se desenvuelve nuestra vida». Al frente de la campaña «Live in Levi’s®» se halla un abordaje digital innovador, que sirve para involucrar y activar a la creciente comunidad internacional de fanáticos de Levi’s® en torno a sus experiencias compartidas. A principios de agosto se presentará una película que mostrará historias de personas y productos que ninguna otra marca puede igualar. El aviso para televisión y cine dirigido por Fredrik Bond, que incluye la presentación de un tema con la rasposa voz del músico de rock y blues Jamie N. Commons, homenajea a las personas que viven y se divierten en sus productos Levi’s® y comenzará a emitirse a fines de julio en las pantallas de cine de todo el mundo. La colorida campaña de prensa y exterior fue filmada por Jason Nocito y captura un sentido de euforia al natural y confianza inquebrantable. En el eje de la campaña están los lemas «Para todos, no para cualquiera» y «Vaya bien vestido en su camino al futuro». En agosto, las tiendas de descuento de moda, música, deportes y cultura impresa exhibirán la nueva colección Otoño 2014. Además, el trabajo creativo de exteriores comenzará a finales de julio en mercados clave que incluyen: Nueva York, San Francisco, Londres, París, Berlín, Shanghái, Hong Kong, México DF, Mumbai y Tokio, entre otras ciudades clave a nivel global.

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