La página oficial de la muñeca más famosa del mundo sigue siendo rosa, pero ahora un rosa empresarial. Y es que se anunció la inclusión de la muñeca en la red social para profesionales LinkedIn. Así es, la ex de Ken ya tiene un perfil en la red social ¿Cree creen que escriba? «Mi nuevo negocio es “Incubadora de sueños», así presenta la emprendedora muñeca su nuevo proyecto en donde actúa como consultora, ayudando a las niñas de todo el mundo que juegan a imaginar, probar diferentes carreras, y explorar el mundo que les rodea. La campaña se acompaña con la ya famosa y motivacional Si puedes soñarlo, puedes serlo. Barbie empresaria viene con una Tablet, un smartphone, un maletín, un entallado vestido rosa y su particular cola de caballo rubia. La gran oportunidad de la muñeca comienza en 1959, a partir de entonces Barbie ha tenido más de 150 carreras, inspirando a las niñas a soñar en grande. A pesar de sus diferentes empleos la verdadera vocación de Barbie sigue siendo fomentar generaciones de niñas sin imponer ninguna limitación en sus ambiciones. El perfil de Barbie ha sido increíblemente visitado y ya cuenta con comentarios como: «Ella es mi idea de una chica buscavidas y me ha animado a creer que las mujeres pueden tenerlo todo: una carrera, una familia y un gran armario». Así también existen comentarios negativos ante el perfil. El ex presidente del TED Adora Svitak cree que «alienta una expectativa poco realista de la belleza basada en estrechos ideales;la blancura, la delgadez, la falta de pelo y una gran cantidad de tejido mamario, en lugar de la bondad, inteligencia, confianza en sí mismo” El perfil de Barbie emprendedora ya tiene más de 2 500 seguidores Les compartimos la página del perfil de Barbie en LinkedIn.
Comentarios