La semana pasada en la Ciudad de México la ARVM (Asociación de Radio del Valle de México) otorgó premios a los diez mejores spots transmitidos durante el año pasado y el primer semestre del 2013 y un Grand Prix a Saatchi & Saatchi. ¿Qué se calificó? La claridad en el mensaje y la creatividad del mismo. El jurado fue conformado por los principales grupos radiofónicos y la intervención de algunos representantes de la publicidad en México. El objetivo de esta premiación es reconocer el trabajo creativo, el trabajo social y la responsabilidad entre agentes sociales y autoridades. Así, con este lineamiento, se entregó el Grand Prix a la agencia Saatchi & Saatchi por su spot realizado para Paseo Interlomas. Entre los premiados se encuentra un spot de Colombia (Leo Burnett) y uno de Brasil (Ogilvy), alcanzando el cuarto y el sexto lugar respectivamente. En seguida la lista de los ganadores y el spot ganador del Grand Prix.
Agencia |
Marca |
|
1 | BBDO México | Rancheritos |
2 | Oveja Negro Lowe | Outlander |
3 | Olabuenaga Chemistri | Tecate |
4 | Leo Burnett | Corona |
5 | (Anónimo) | Fresca |
6 | Ogilvy Brasil | Médicos sin Fronteras |
7 | Injaus Ads/Turner | Canal Space |
8 | Hotel | COMEPESCA |
9 | Saatchi & Saatchi | Paseo Interlomas |
10 | Wunderman | Hoteles.com |
Comentarios