De la mano de su agencia Grupo KPI/360, Air Europa lanza nueva campaña para promocionar su clase business. Bajo el lema ‘Donde cada persona es un mundo’, en ella la compañía incide en los servicios y beneficios ofrecidos en su clase preferente, pensados para atender las diferentes necesidades de sus clientes: conectividad, gastronomía, entretenimiento, privacidad y, por supuesto, confort.
La campaña, diseñada para medios gráficos y digitales, muestra imágenes de perfiles distintos de viajeros disfrutando de las ventajas ofrecidas por la clase business de Air Europa, al tiempo que recuerda los valores de su flota, integrada por aviones silenciosos, rápidos, modernos y sostenibles. La acción, que consta de un spot de un minuto de duración, 3 versiones de 20 segundos y varias piezas gráficas, se difundirá en España y Latinoamérica.
Como agencia global de Air Europa desde hace ya más de 4 años, Grupo KPI/360 gestiona también la compra de medios y el performance de la campaña.
Fundado en 2017 por Pablo Beltrán y Juan Ángel Rodríguez, Grupo KPI/360, con sede en Madrid, está integrado por la agencia creativa OhKPI, la agencia de medios MediaKPI y la consultora de soluciones digitales eKPI. Entre sus clientes se encuentran además de Air Europa, marcas como Legends (el museo de LaLiga), Be Live Hotels, LaLigaF, restaurantes Lateral, Volapié y Santa Gloria, entre otros.
Accede al material de la campaña en este enlace:
Ficha técnica Air Europa ‘Business”
- Anunciante: Air Europa
- Agencia: KPI/360
- Producto: clase business
- Contacto del cliente: Sara Losa
- Director creativo: Eduardo Lozano
- Equipo creativo: Iñaki Bragado, Pablo Rodríguez, Gonzalo Robledo
- CEO: Juan Ángel Rodríguez y Pablo Beltrán
- Medios: Digital y gráfica
- Productora: Yo vi al Yeti
- Productor Ejecutivo: Cuscu Pérez de Tudela
- Realizador: Miki DuránTítulo: ‘Donde cada persona es un mundo’