El evento se disputó en la Ciudad de México y contó con la participación especial de Sergio “Kun” agüero (ex futbolista y leyenda de la selección argentina de fútbol, actualmente jugador de póker profesional) junto a otros tres jugadores de póker internacionales: Aaron Been de Nashvile, y Luisa Morfin y Santiago Nadal de México.
En una categoría en el que todas las marcas de snacks compiten por ser la más picante, Isla y Flamin’ Hot llevaron la competencia a otro nivel. Presentamos: Póker Face by Flamin’ Hot.
Cuatro jugadores profesionales de póker de nivel internacional: Aaron Been de Nashvile, Luisa Morfin & Santiago Nadal de México y Sergio “Kun” Agüero de Argentina. Fueron los protagonistas de esta competencia que los desafiaba a mantener sus caras de póker al momento de probar los snacks Flamin’ Hot, mundialmente reconocidos por su alto nivel de picante. Una mueca, cualquier gesto o grito de dolor, sería motivo suficiente para descalificar de la competencia a estos verdaderos profesionales del disimulo.
El evento se realizó con la presencia de público en vivo y fue lanzada en exclusiva, vía streaming, en la cuenta oficial de Twitch @SLAKUN10 del Kun Agüero, para más de 4.8 M seguidores de todo el mundo. La transmisión de casi 2 horas de duración, fue replicada por cientos de influencers, que reaccionaron y comentaron sobre el evento, logrando que la gente replique la competencia en sus casas bajo el hasthag #PokerFaceFh
“Creemos en hacer este tipo de ideas unexpected para Flamin’ Hot, ideas “híbridas” como las llamamos nosotros, que borran los límites de la publicidad y el entretenimiento, para lograr que la gente se sienta invitada a ver un contenido de su interés, más que invadida a ver un anuncio pago” comentaron Ariel Serkin, Rodrigo Grau y Mariano Serkin de la agencia Isla.
La producción estuvo a cargo de la productora Primo, bajo la dirección de Santiago Dulce.
Ficha técnica
- Advertiser: PepsiCo.
- Product: Flamin’ Hot.
- Agency: Isla Agency.
- Chief Creative Officer: Ariel Serkin, Rodrigo Grau.
- Chief Strategy Officer: Mariano Serkin.
- Managing Director: Victoria Clucellas.
- ECD: Julián Tachella, Celeste Dalairac, Mariano Gamba y Rodrigo Greco.
- Creative Director:: Ezequiel De Luca, Nicolás Diaco.
- Head of Art: Alejandro Stea.
- Designer: Ignacio Abal.
- Grouper PM: Karen Cortés.
- Project Manager Sr.: Daniela Galindo.
- Head of Production: Coqui Gimenez Uriburu.
- Producer: Berenice Sotelo.
- Producer: Primo.
- Director: Santi Dulce.
- DoP: Leo Calzoni.
- Managing Director: Jaime Vidal.
- Head of Production: Omar Uscanga.
- Executive Producer: Trinidad Fecchino.
- Post Production Coordination: Ellas Post, Martha Caravantes.
- Edit: Miguel Colombo.
- Sound Design: Porta Studio, Silence Track.
- Color Grading: Viktor Malygin.
- Postproduction VFX: Johannes Bahre, Tejedor.
- Online: Incognita Post.
- Score: PapaMusic.
- Brand team:
- SVP & General Manager Savory Business Unit: Hernán Tantardini.
- Brand Director: Paola Hernández.
- Brand Manager Sr.: Javier Vyera.
- Sr. Coordinator: Karla Aguilar.
- Production by the advertiser: Salomón Levi, Melissa Hernández Veja, Hugo Tenorio, Brenda Montero.
- Regional Team: Diana De León, Marcela Duarte, Odette Delgado.