El fútbol es para muchos hombres no sólo un deporte, sino un estilo de vida del que no pueden prescindir. El sueño de muchos otros hombres es tener un hijo y así seguir con la estirpe del apellido y además, de la misma camiseta del equipo que ha perdurado en la familia por generaciones. Lo malo está cuando un hijo le va a otro equipo. En España la agencia Tapsa ha descubierto ese insight, por lo que decidió echar mano del neuromarketing para dar solución al pequeño problema. Lo atrevido de esta agencia es que maneja abiertamente la manipulación del subconsciente del bebé, a través de un producto que, si no es innovador, es bastante curioso. Una pequeña almohada con el himno del equipo favorito de papá bastará para que el hijito siga al equipo de fútbol indicado. Este es el regalo perfecto para el día del padre, llamado ‘BabyGol Therapy’. Quizás este principio se pueda ocupar en campañas que ayuden a mejorar la mentalidad e incluso, los valores de los pequeñines. ¿Qué opinas de esta campaña? http://www.youtube.com/watch?v=6qWclfAFevw
Comentarios