La Despensa nos sorprende con su creatividad y su mentalidad sin barreras. En esta ocasión, ha creado para Vodafone, una compañía telefónica muy grande de España, una gran estrategia. El marketing experiencial está a flor de piel en esta marca y pone a prueba tanto la valentía como las habilidades en el juego de mesa a los jóvenes. Esta campaña impulsa a la juventud a fortalecer sus círculos de amistad registrándose en la página www.yuafterclass.es para que puedan participar en las actividades que Vodafone ha preparado para todo el año; la primera es una partida de Parchís extremo. El ‘parchís’ es un juego de mesa muy común es España en el que participan de dos a cuatro jugadores, donde cada uno posee fichas de un color: rojo, amarillo, azul y verde. Pero La Despensa lo lleva al límite al jugarlo en un avión y el que gana la partida decide quién saltará desde los 4 mil metros de altura. El objetivo de este amasijo de emociones y adrenalina es que experimenten la unión que nace de la amistad, para que no se pierdan la diversión de conciertos, viajes, fiestas y sobre todo, que estén dispuestos a nuevas experiencias. En la misma página se pueden ver los equipos que se han inscrito para este reto, así como las actividades que irán publicando. Con Vodafone yu no te pierdes de nada. Y mucho menos ‘afterclass’. Esperemos ver cuántos valientes hay por ahí buscando nuevas experiencias. http://www.youtube.com/watch?v=8cNioi6bRfc
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