McDonalds, sponsor digital de la AFA estrenó una campaña creada por TBWA en amplifica el sponsoreo y al mismo tiempo deja claro su sentimiento hacia el evento deportivo del año. En la nota este nuevo trabajo producido por Casta Diva.
“Somos Sponsors Digital de la AFA, pero antes somos fanáticos de nuestra selección. Por eso queríamos hacer una campaña que amplifique el sponsoreo y que deje en claro nuestro sentimiento. Se acerca el mundial, una oportunidad única para acercar la marca a la gente.” agregaron desde la empresa.
“La campaña trata de reflejar esas situaciones en las que el amor por el fútbol y el amor por la comida de McDonalds conviven naturalmente, cuenta con varias cápsulas que van a salir tanto en el ecosistema digital como en televisión y fue producida por Casta Diva” agregaron desde la agencia.
Cada día te quiero más.
- Anunciante: Arcos Dorados.
- Marca: Campaña McDonalds y AFA – Cada día te quiero más.
- Producto: Acción McDonalds – Sponsors Digital Selección Argentina Qatar 2022.
- Agencia de Publicidad: TBWA Buenos Aires.
- CCO: Pablo Poncini.
- Director General Creativo: Juan Cruz Bazterrica, Guillermo Castañeda.
- Director Cuentas: Andrés Echeveste .
- Productora Audiovisual: Casta Diva.
- Director de Cine: Mel Bray.
- Productor Ejecutivo: Demian Cosentino.
- Productor agencia: Cecilia Ferro.
- Sonido: Super Charango.
- Director de Arte: Rodrigo Sarmiento y Fernando Duartes.
- Redactor: Rodrigo Sarmiento y Fernando Duartes.
- País: Argentina.
- Categoría: Comidas Rápidas.
Comentarios