Para dar un toque de elegancia y reforzar el enfoque Premium del helado más refinado de Magnum, la agencia española Lola ideó una elegante acción para mostrar en los refrigeradores el Magnum Temptation, llevando los helados al arte milenario de la joyería. El catalán Daniel Domínguez se encargó de llevar a cabo el arte. Como buen experto culinario, para elaborar las joyas de helado utilizó tres tipos de chocolate, caramelo, cacao y frutas caramelizadas. Con estos ingredientes creó collares con todos los detalles para dar el efecto maestro de tener una pieza de oro con piedras preciosas. Para complementar la campaña, en la zona de refrigeradores de la cadena de supermercados Hipercor se colocaron escaparates para exhibir las alhajas heladas. Además, en la mayoría de los escaparates especiales hay una pantalla que muestra el trabajo del artista culinario para la creación de las piezas. Esta promoción se decidió para Magnum Temptation por ser el producto Premium de la marca. Así, se invita a los consumidores a formar parte de la exclusividad que ofrece la marca de Unilever y disfrutar de esta deliciosa acción que combina con un elegante merchandising. [yframe url=’http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ssU5u6QsQ5U’]