Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.
Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.
Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.
Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.
Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.
Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.
Pura proteÍna publicitaria
Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana
Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.
Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.
Pura proteÍna publicitaria
Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.
Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.
Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.
Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.
Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.
Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.
Pura proteÍna publicitaria
Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana
Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.
Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.
Pura proteÍna publicitaria
Los personajes más queridos de la cadena Nickelodeon causaron sensación al irrumpir en la pantalla durante el Super Bowl LVIII...
Human Connections Media profundiza sobre el tema de la “Swiftiemanía” y como ha dejado gran dinero en el fútbol americano...
Martin Scorsese, el famoso director de cine, sorprendió a todos al colaborar con Squarespace para crear un comercial único para...
Toyota ha optado por un enfoque diferente para su anuncio durante el Super Bowl LVIII, dejando de lado las caras...
Según Legal Sports Report, se prevé que los estadounidenses apuesten 1.300 millones de dólares en el Super Bowl LVIII, lo...
La notoriedad es un anhelo para muchos, quienes buscan con fervor alcanzar la popularidad. Sin embargo, este estado conlleva no...
Un estudio está listo para dominar el campo del Super Bowl al lanzar casi una docena de anuncios para sus...
Este año, el Super Bowl ha presenciado un cambio significativo en la inversión publicitaria en redes sociales, donde TikTok ha...
Normalmente, los anuncios del Super Bowl cuestan millones de dólares por 30 o 60 segundos; por ejemplo, CBS cobra entre...
HP ha alcanzado un acuerdo de patrocinio con el Real Madrid, convirtiéndose en la primera empresa en mostrar su logotipo...
Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos
Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.